Ofrecen hasta USD 16.300 por una cita con Keanu Reeves

El actor está dispuesto a compartir 15 minutos al mejor postor para ayudar a niños con cáncer

Compartir
Compartir articulo
La subasta servirá para ayudar a niños con cáncer y a sus familias (Foto: Archivo)
La subasta servirá para ayudar a niños con cáncer y a sus familias (Foto: Archivo)

Keanu Reeves es una de las personalidades más icónicas de Hollywood, debido a su rol dentro de la cultura pop gracias a películas como Matrix. Pero también una de las personas que más ha dedicado su tiempo a organizaciones benéficas en contra del cáncer y, ahora, debido a esto, el actor asistirá a una cita virtual.

El portal de The Hollywood Reporter, el canadiense se alió con el programa Camp Rainbow Gold y donará una cita de quince minutos a través de Zoom para el mejor postor dentro de una subasta.

Dentro del sitio la subasta especifica que la llamada se llevará a cabo a partir del 6 de julio. Dentro de esa semana, la persona que resulte ganadora, podrá platicar y hacer preguntas al director y productor.

Además de esto, la organización también dará un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de voz Rob Paulsen (conocido por Jimmy Neutrón y Pinky y Cerebro). Además existen viajes a lujosas locaciones en México y exclusivos tratamientos en diversos spas.

El actor ha estado comprometido con varias organizaciones benéficas (Foto: Archivo)
El actor ha estado comprometido con varias organizaciones benéficas (Foto: Archivo)

De acuerdo con la página del sitio, su misión es brindar experiencias emocionalmente motivadoras a los niños de Idaho diagnosticados con cáncer, así como a sus familias. Tras un evento cancelado debido a la pandemia, la subasta fue una opción para poder recaudar dinero y seguir otorgando a las familias buenas experiencias.

Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa,de que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias”, explicó la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg.

La subasta abrió el pasado lunes 15 de junio y cerrará el próximo 22 de junio.

Sin embargo, quien tenía esperanzas de conquistar el corazón del actor nacido en el Líbano, tendrá que replantearse esta idea, pues, por el momento, el actor sigue con Alexandra Grant.

El actor y la artista tuvieron su primera aparición pública en Los Ángeles (Foto: Matt Baron/Shutterstock)
El actor y la artista tuvieron su primera aparición pública en Los Ángeles (Foto: Matt Baron/Shutterstock)

El actor apareció por primera vez tomado de la mano de Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en Los Ángeles, en noviembre del año pasado.

El hombre de 55 años y la artista estadounidense, de 46, nunca se soltaron, e intercambiaron miradas cómplices mientras posaban para la prensa internacional. Es la primera vez en décadas que el actor aparece públicamente con una pareja.

Sobre la alfombra roja de la gala, la pareja posó sonriente y saludó cariñosamente a los distintos invitados. Un gesto llamativo y que no ha pasado desapercibido por la prensa.

La aparición confirmó los rumores de noviazgo que llevaban circulando sobre el actor después de ser vistos en octubre cenando en un restaurante de sushi en California.

Grant ha sido contundente acerca de su apoyo al movimiento Black Lives Matter (Foto: John Salangsang/ WWD/ Shutterstock)
Grant ha sido contundente acerca de su apoyo al movimiento Black Lives Matter (Foto: John Salangsang/ WWD/ Shutterstock)

Quién es Alexandra Grant

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Ángeles, que se graduó en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en Historia y Arte. Durante su infancia y adolescencia, pasó largas temporadas en México, Francia y España. En la actualidad trabaja en diversas colecciones públicas, y ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

La nacida en Ohio usó su talento artístico para fundar el proyecto filantrópico, grantLOVE, en 2008, que produce y vende obras de arte para beneficiar proyectos de artistas y ONG.

La pareja se conoce desde hace poco menos de una década. Ambos trabajaron en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016). En ellos, el actor escribió los textos, poéticos en este caso, mientras que la artista ponía las ilustraciones. Grant le dijo al diario LA Times sobre su colaboración: “Es un artista realmente extremo”. Tras su experiencia con los libros, fundaron la pequeña editorial X Artists’ Books en el año 2017.

Grant es muy activa en las redes sociales y tiene un perfil de Instagram público en el que comparte fotografías de obras de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes. Durante estas últimas semanas, Grant ha sido muy activa acerca de su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: