Poncho de Nigris y Alexis Ayala mostraron su habilidad para caminar con tacones

El presentador y el actor se lucieron en TikTok

Compartir
Compartir articulo
Así se mostraron en TikTok

El presentador Poncho de Nigris y el actor Alexis Ayala mostraron su habilidad para caminar con tacones.

De Nigris subió a su cuenta de Instagram y Twitter un clip donde se le veía portando unas sandalias blancas altas.

“Ya le dije a Marcela que si hacemos cosas así, no quiere, taca taca ta”, escribió De Nigris acerca de lo que comentó con su esposa y también de la canción que se escuchaba de fondo para el clip que hizo en TikTok.

“Es show. Excelente fin de semana. Dice mi esposa que me quiten el celular, sin celulitis, para que vean”, añadió De Nigris en el mensaje en Instagram y es que además de los tacones, Poncho lució sus piernas con un pequeño short.

De Nigris presumió que no tiene nada de celulitis
De Nigris presumió que no tiene nada de celulitis

Lo que quedó claro es que tiene bastante habilidad para caminar con ese calzado, pues durante varios segundos se mostró seguro al moverse por distintos puntos de su casa.

En Twitter, donde subió el material acompañado por la frase "Ya está afectando la #CuarentenaEterna", De Nigris recibió decenas de comentarios celebrando el material y destacando lo bien que camina con tacones.

También hubo algunos mensajes como "Así empezó la chica danesa" (en relación con la película) o "así empezó Bruce Jenner" (el atleta olímpico que cambió de sexo).

En el caso de Alexis Ayala, el actor también se lució con unos tacones altos en el video para TikTok, que rescató la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

Alexis Ayala se dejó ver con unos tacones con animal print
Alexis Ayala se dejó ver con unos tacones con animal print

Al igual que De Nigris, Alexis mostró sus piernas con unos shorts negros, aunque no tan cortos como los del presentador regiomontano.

Para el clip, Ayala eligió un calzado con estampado de leopardo e incluso dio un pequeño salto para mostrar su seguridad de movimientos.

Alexis Ayala se ha mostrado bastante activo en TikTok y suele usar la plataforma para generar videos con los que ha acrecentado su popularidad. Frecuentemente retoma los clips de otros famosos para generar contenido en su cuenta.

No son los primeros famosos en lucirse en tacones, pues ya desde 2018 el empresario italiano Gianluca Vacchi se lució así y con traje de baño.

Gianluca Vacchi se ha mostrado en al menos un par de ocasiones en tacones (IG: gianlucavacchi)
Gianluca Vacchi se ha mostrado en al menos un par de ocasiones en tacones (IG: gianlucavacchi)

En agosto de 2019 volvió a mostrarse en traje de baño y tacones para hacer una parodia de un video por el que fue criticado de “machista”. “En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, escribió el empresario para acoampañar su publicación.

Los famosos en TikTok

TikTok cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes, en más de 150 mercados y 39 idiomas, y en 2019 fue la segunda aplicación más descargada en Estados Unidos, sólo superada por la recién lanzada Disney+.

En México, varios famosos fueron seducidos por los encantos de la plataforma y comenzaron a subir material que les ha traído popularidad.

El máximo ejemplo es el de la actriz Erika Buenfil quien se convirtió en la “Reina de TikTok” debido a sus graciosos videos en los que aparece, precisamente, haciendo playback de algunas canciones y moviéndose al ritmo de las melodías, como Mala Fama o Pa que me dé con el bate.

infobae

También ha compartido algunos clips en donde recuerda algunos chistes, como el de la mamá que no puede pronunciar Netflix o el “¿traes faja, verdad rídicula?”, un chiste de la comediante La India Yuridia.

Hace algunas semanas el actor Sebastián Rulli se convirtió en tendencia en Twitter por un clip de TikTok en el que aparecía hablando con su miembro viril usando un audio de una autoentrevista que el cantante Juan Gabriel publicó hace algunos años.

“¿Como te encuentras?”, le preguntaba Rulli a esa zona íntima de su anatomía.

Rulli mostró a esa parte de su cuerpo con un rostro distorsionado
Rulli mostró a esa parte de su cuerpo con un rostro distorsionado

Para algunos usuarios en la red lo más divertido resultó que Rulli presentó esa parte de su cuerpo con su mismo rostro, aunque un tanto distorsionada.

“Bien, mejor ¿y tú?”, le respondía esa parte de su cuerpo, a lo que -como en la entrevista de Juan Gabriel- seguía la frase “si tú estás bien yo estoy mejor, estás más delgado y te ves mucho mejor”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: