Jueves de los famosos en México: Erika Buenfil imitó a Anahí y más

Bárbara de Regil se molesta y exige respeto a un seguidor que le marcó por teléfono y Lucila Mariscal afirmó que Irma Serrano hacía magia negra

Erika buenfil, Bárbara de Regil e Irma Serrano (Foto: Cuartoscuro)
Erika buenfil, Bárbara de Regil e Irma Serrano (Foto: Cuartoscuro)

Erika Buenfil hizo imitación de Anahí en TikTok

Erika Buenfil es ampliamente conocida por sus actividades en TikTok, siendo nombrada como la “Reina de Tiktok”, en esta ocasión hizo una imitación de la actriz Anahí, en donde haciendo uso de “lip sync” para imitar el agudo tono de voz de la actriz.

La publicación de Erika Buenfi tiene más de 72,500 Me Gusta y más de 446 comentarios en el video, esto en sólo cuestión de horas. Recibiendo los siguientes comentarios: "Qué risa contigo”, “Siempre con buena vibra”, “Tú no eres linda, eres hermosa y mega simpática”, “Sí eres la mejor”, “Neta tienes toda la actitud”, “Siempre con carisma”, “Qué buenos videos, te amamos”.

Buenfil utilizó la aplicación de TikTok para subir su propio contenido luego de que su contrato de exclusividad con Televisa fue rescindido, algo que según sus palabras la hizo caer en una profunda depresión, pero tras la recomendación de su hijo, ella probó subir contenido en la plataforma, siendo un éxito para la actriz.

La actriz lo volvió a hacer en TikTok
¿Quién dijo que nosotras las señoras no podríamos romperla en TikTok?”, “Erika Buenfil esa reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida

Bárbara de Regil se molestó con una seguidora luego de que la llamara a su celular

La actriz y cantante Bárbara de Regil publicó un video en el que se vio severamente molesta debido a que un fan le marcó a su número celular, pidiendo que le mandara un saludo en su próximo video. De Regil no se tomó a bien que alguien que no conoce tuviera su número personal y le exigió que respetara su intimidad.

Bárbara reaccionó de forma abrupta cuando le llamó un fan a su celular (Foto: Barbara de Regil/IG - Captura de pantalla.)
Bárbara reaccionó de forma abrupta cuando le llamó un fan a su celular (Foto: Barbara de Regil/IG - Captura de pantalla.)

La seguidora, quien supuestamente se llama Nicole, le pidió que por favor le mande un saludo en su próximo video, Bárbara de Regil respondió de la siguiente manera:

No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso sí me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, esto es una falta de respeto… atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer

Esto generó que los usuarios de internet difirieran en relación a cómo respondió la actriz. Una parte la criticó por su reacción, estableciendo que ella siempre está en su “nube” y que su respuesta fue muy grosera; otros dijeron que entendían su molestia pues que alguien tenga un número personal puede considerarse como una invasión de la privacidad.

Lucila Mariscal dijo que Irma Serrano “La Tigresa” hacía magia negra

Lucila Mariscal dijo que "La Tigresa" era conocida por hacer brujería (Foto:IG@lenchamariscal)
Lucila Mariscal dijo que "La Tigresa" era conocida por hacer brujería (Foto:IG@lenchamariscal)

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, la comediante Lucila Mariscal dijo que, luego de tener un conflicto con Irma Serrano “La Tigresa”, muchas cosas extrañas comenzaron a sucederle y que se enteró de que “La Tigresa” hacía brujería:

Cuando yo iba entrando el presentador dijo: ‘Ya llegó la mejor comediante del mundo’, yo le caía bien. Le quitó el micrófono a Irma, se enojó ella y me arrebató el micrófono y me dijo que era yo era una drogadicta y le dije: ‘¿A cómo das el gramo?’, a todo lo que me decía yo le contestaba y se reía la gente. Antes de bajarse me aventó una copa

Posteriormente a eso, “La Tigresa” la amenazó diciéndole “Vas a ver". Una semana después de este incidente, Mariscal sufrió un accidente en su casa.

Una vez me amenazó la señora Irma Serrano y me hizo: ' Vas a ver', como a los 15 días de eso me tropecé, di el paso debajo de la banqueta y había un agujero y ahí metí el pie. A mí me han dicho que esta mujer entierra a la gente en macetas con muñequitos
Según Lucila Mariscal, "La Tigresa" tenía una imagen enorme del diablo en uno de sus camerinos (Foto: Captura de pantalla @gilbertobrenis)
Según Lucila Mariscal, "La Tigresa" tenía una imagen enorme del diablo en uno de sus camerinos (Foto: Captura de pantalla @gilbertobrenis)

En otra ocasión, mientras las dos trabajaban juntas, Serrano le invitó a pasar a su camerino, aunque tras asomarse un poco, descubrió que tenía una estatua extraña en la habitación:

Estaba fuerte la mujer, una vez que pase por su camerino me dijo: ‘Ven’, quería hablar conmigo, pero no entre porque estaba un satanás o diablo de cuerpo completo, tallado en madera negra con todo y cuernos. En la entrada de su camerino una lengua de vaca o no sé, amarrada con un listón rojo y con sangre (...) Era sacerdotisa de misas negras, eso es lo que se decía que era

MÁS SOBRE ESTE TEMA: