Iggy Azalea sorprendió a sus fanáticos y reveló un gran secreto

La intérprete de “Fancy” compartió información privada a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
La cantante reveló las noticias en sis historias de Instagram (Foro: Archivo)
La cantante reveló las noticias en sis historias de Instagram (Foro: Archivo)

Este miércoles Iggy Azalea dio una noticia que nadie se esperaba: la cantante es mamá. Amethyst Amelia Kelly, nombre verdadero de la intérprete, compartió esta información a través de la historia dentro de su cuenta de Instagram.

Tengo un hijo. Esperé el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de tal magnitud con el mundo”, escribió la intérprete de “Fancy” a sus más de 13 millones de seguidores.

Aunado a esto, la cantante agregó que no se siente avergonzada de su pequeño, y que mucho menos era un secreto. Simplemente estaba tratando de protegerlo de la vida pública.

“Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo mas allá de las palabras”, finalizó la australiana, acompañando la publicación con un corazón azul.

La cantante está en una relación con el rapero Playboi Carti (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch)
La cantante está en una relación con el rapero Playboi Carti (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch)

La cantante ha estado en una relación con el rapero estadounidense Playboi Carti desde 2018. De acuerdo con el portal de entretenimiento, E! News fue en diciembre de 2019 que los rumores de que la pareja estaba esperando un hijo comenzaron a aparecer. No obstante ninguno de los raperos confirmó ni negó el rumor.

Pero, Azalea publicó una foto de ella misma en un bikini rojo y con la frase: “Deseo que estuvieras aquí”. Esto apagó los rumores, y la cantante no volvió a hacer uso de esta red social hasta hace cuatro semanas.

A partir de eso, la australiana publicó numerosas fotografías de ella con ropa deportiva, o en vestidos. Además, en su cumpleaños número 30, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía con un pastel y velas. “7 de junio de 1990”, escribió. En ninguna de las instantáneas aparecen ni su pareja, ni su bebé.

En julio de 2019 versiones de un compromiso entre los músicos se dispararon después de Azalea publicara una foto de su mano izquierda con un anillo en el dedo anular. La pareja tampoco desmintió o confirmó nada.

La cantante disparó rumores después de publicar una foto de su mano con un anillo (Foto: Nicholas Hunt/Getty Images for MTV)
La cantante disparó rumores después de publicar una foto de su mano con un anillo (Foto: Nicholas Hunt/Getty Images for MTV)

No obstante, en una entrevista publicada poco antes de la publicación de esa foto, Playboi habló de la relación en una entrevista con la revista Fader, y reveló que la pareja vivía junta en Los Ángeles desde diciembre de 2018.

Una vez que comencé a hablar con ella, corté comunicación con todos. Se terminó con los demás”, dijo. El músico de 23 años admitió que su relación es solamente personal: no han hecho música juntos y no tienen planes de hacerlo. “Eso es otra cosa. Yo apoyo todo lo que ella hace”, agregó.

Por lo pronto la pareja no había estado muy activa en sus redes sociales y ninguno de los dos hecho otra declaración acerca de su hijo.

Además de las fotografías publicadas, la intérprete usó Twitter para hablar acerca del asesinato de George Floyd y ha promovido algunas peticiones para pedir justicia.

“El hecho de que el oficial tenía 18 quejas y seguía trabajando, además de estar en una posición de poder, realmente me sorprende. ¿Qué trabajo sabes que aún te emplearía después de 18 quejas? ¿Puede el gobierno dejar de emplear sociópatas racistas y fingir que no lo sabían?”, dijo el 28 de mayo, la última fecha que utilizó su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA