Abdomen plano y firme: Jacky Bracamontes mostró el resultado de la cirugía estética a la que se sometió

La actriz compartió en Instagram una foto que permitió ver cómo luce meses después de realizarse varios “arreglitos”

Compartir
Compartir articulo
Jacqueline Bracamontes se sometió a varias cirugías estéticas el año pasado (IG: jackybrv)
Jacqueline Bracamontes se sometió a varias cirugías estéticas el año pasado (IG: jackybrv)

La actriz y presentadora Jacky Bracamontes mostró en su cuenta de Instagram el resultado de algunas cirugías estéticas a las que se sometió el año pasado.

Bracamontes compartió en la red social una foto en la que posó junto a su hija Renata.

Lo que llamó la atención fue que la actriz portaba pantalones deportivos y un top, lo que dejó ver cómo luce su abdomen.

Y es que precisamente esa fue una de las zonas que se intervino el año pasado, luego de tener cinco hijas.

Así luce el abdomen de Jacky Bracamontes (IG: jackybracamontes)
Así luce el abdomen de Jacky Bracamontes (IG: jackybracamontes)

Uno de los comentarios que recibió, y que más reacciones generó, fue el de una usuaria que le preguntaba por qué no se le veía ombligo, y al parecer quedó cubierto por las pesas que la presentadora sostenía en la mano.

Varios mensajes destacaron lo bien que luce Jacqueline a los 40 años. “Qué genética tan envidiable, por Dios, 5 niñas y mira su abdomen”, se leía en uno de los comentarios que recibió.

Si bien es cierto que la genética es un factor fundamental, en el caso de Jacqueline -como ella misma lo reveló- también le ayudaron algunos "arreglitos".

En octubre del año pasado la ex estrella de Televisa compartió una foto en la que se le veía sobre una cama de hospital.

Desde el hospital, así anunció que se haría algunos arreglitos (IG: jackybrv)
Desde el hospital, así anunció que se haría algunos arreglitos (IG: jackybrv)

“Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va. Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme”, escribió para informar del por qué de su estancia en el hospital.

Días después ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, en donde contó más detalles de sus intervenciones.

De inicio sólo deseaba hacerse una cirugía de reconstrucción de senos y operarse una hernia, pero su doctor la convenció para que aprovechara y se realizara además una liposucción y un marcaje (o marcación) abdominal.

“Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿sabes qué? ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos'. Entonces él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y ya de pasada te hago una liposucción’ ya sabes en los gorditos de la espalda”.

Jacky Bracamontes fue muy abierta al hablar de sus "arreglitos"  (Foto: Instagram@jackybrv)
Jacky Bracamontes fue muy abierta al hablar de sus "arreglitos" (Foto: Instagram@jackybrv)

“En realidad eso fue todo, se dice fácil, pero no fue nada sencilla la operación”, agregó en la misma entrevista, en la que también negó que la operación en sus senos fuera para que aumentaran de tamaño-

“No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque pues después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban”.

Dejó en claro que la decisión de las cirugías fue para agradarse a sí misma. “Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo’ y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”.

Se hizo las cirugías para agradarse (Foto: Instagram@jackybrv)
Se hizo las cirugías para agradarse (Foto: Instagram@jackybrv)

Jackie ya había ofrecido algunos detalles de su recuperación a través de Instagram stories, pues se dejó ver junto a su hija Jacqueline, a quien definió como su “mejor enfermera” y también indicó que estaba con ella su hija Carolina.

Aunque yo me sigo sintiendo como que me atropelló un tren”, escribió en esas mismas historias para hablar de cómo se encontraba.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: