El viernes de los famosos en México: piden a “Johnny” Escutia fuera de Spotify y el escándalo de Karla Panini continúa

En la cuarentena causada por el COVID-19 , los artistas siguen dando de qué hablar con escándalos

El cantante fue acusado de fomentar el odio contra las mujeres (Video: Twitter@analuzsaso)

Usuarios de la plataforma musical Spotify, denunciaron la canción “Yuya” del rapero Juan “Johnny” Escutia, argumentando que el lenguaje que compone la letra es misógino y al cantante, por ser una fuente para incitar el odio y el abuso contra las mujeres. La canción hace referencia a la Youtuber y a los planes que tiene el cantante de hacerle daño.

En la imagen del sencillo se puede ver una foto del rapero mientras que en la pared a su espalda hay manchas de sangre hechas por una mano. Además en el fondo de se puede ver una escritura en sangre con la leyenda “Yuya, cuídate”. En otro de los videos que subió, dedicó una canción a Ingrid Escamilla, en el que se burla de que su pareja la asesinara.

Muchos usuarios twittearon y comentaron el video denunciando el contenido del cantante como incitación a la violencia. Por su parte, “Johnny" Escutia publicó diversos comentarios en un video en el que dice, con un lenguaje obseno, que seguirá subiendo su contenido a pesar de que las plataformas y los otros usuarios sigan denunciando sus videos.

Hasta el momento, las plataformas no se han pronunciado sobre el contenido del autor.

La familia de Eduardo Palomo recuerda al actor

El actor Eduardo Palomo falleció de un infarto fulminante en el año 2003, hoy su familia le rinde un homenaje con fotos en Instagram: (Captura de Pantalla: Instagram @Carinaricco)
El actor Eduardo Palomo falleció de un infarto fulminante en el año 2003, hoy su familia le rinde un homenaje con fotos en Instagram: (Captura de Pantalla: Instagram @Carinaricco)

La esposa de Eduardo Palomo recordó al actor en lo que hubiera sido su cumpleaños número 58. Carina Ricco, y su hija, Fiona, publicaron mensajes en la red social Instagram en los que recordaron al actor que falleció hace 17 años.

Una vez más celebro tu vida. Tu llegada a este mundo. Tu estadía, aunque breve en tiempo humano, eterna en tiempo amor. ¡Cuánto diste que te quedaste para siempre! ¡Tanto amor, tanta fuerza, tanta luz! Eres y siempre serás amado (...) Estás presente en cada paso de nuestra historia. Estás en los ojos y las risas de tus hijos Fiona y Luca. ¡Se parecen tanto a ti! Sé que estarías orgulloso de ellos. ¡Son grandes como tú! ¡Te amamos y extrañamos hasta el infinito! Y deseamos que estés bien donde sea que estés...Todo nuestro amor flaco.

Eduardo Palomo falleció de un infarto fulminante propiciado por una cardiopatía durante una cena con su familia y amigos, el 6 de noviembre de 2003. Participó en películas como “Rojo Amanecer” (1990), “Crónica de un desayuno” (1999) e interpretó la voz de “Tarzán” en la película animada de Disney (1999) y “Un día sin mexicanos” (2003).

Fabiola Martínez desmiente amorío con Américo Garza

Ahora Fabiola Martínez se une al escándalo de Karla Panini. Rumores indican que Martínez es amante de Américo Garza (Foto: Instagram@bellafaby)
Ahora Fabiola Martínez se une al escándalo de Karla Panini. Rumores indican que Martínez es amante de Américo Garza (Foto: Instagram@bellafaby)

El escándalo llega una vez más a la familia Garza-Panini, luego de que rumores vincularan a la conductora regiomontana, Fabiola Martínez, como amante de Américo Garza, esposo de la comediante y conductora, Karla Panini.

Esto debido a que en una de las fotografías que la conductora subió a internet, se mostrara una figura masculina en el fondo que muchos dijeron era Américo Garza. La modelo lo desmintió, pero luego de que los rumores la vincularan con Garza, Fabiola Martínez publicó una foto en su perfil de Instagram en el que al parecer envió una indirecta a Karla Panini. El comentario dice (sic): “Que bonito es ser el Trauma, no la Traumada”.

En una entrevista para el programa Vivalavi, la conductora dijo que sí conoce a Américo Garza, pero que fue un encuentro de trabajo, aunque también dejó a entender que hubo algo más:

Sí, lo conozco (a Américo Garza). Fue cuestión de trabajo, hay una historia, pero yo no soy quien para contarla. Yo no quiero ser el karma de nadie, le quisiera dar el gusto a todo México, pero no soy yo

Hasta el momento no se ha dado información sobre lo sucedido en el encuentro, ante el escándalo más reciente que involucra a la pareja de Karla Panini, quien se dice le “robó” el esposo a quien era su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, quien falleció debido al cáncer poco después de enterarse entre del amorío entre su entonces marido, Américo Garza con Karla Panini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió el hermano de Carlos Santana: “Nos encanta apreciar y honrar tu alma”, expresó el legendario guitarrista

El desnudo artístico de Aracely Arámbula: la ex de Luis Miguel sorprendió con un sensual retrato de hace 20 años

Mhoni Vidente aseguró que el “karma” hará justicia con Karla Panini y Américo Garza


MAS NOTICIAS