Anahí celebró los tres meses de su hijo Emiliano con una foto inédita del pequeño

Su segundo hijo con Manuel Velasco nació el pasado 2 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)

La cantante Anahí celebró los tres meses de vida de su hijo Emiliano con una foto inédita del pequeño.

En su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una imagen de su bebé que acompañó con las palabras “3 meses, Emiliano”.

A través de Instagram stories mostró la misma fotografía aunque con un ángulo más amplio.

Su publicación recibió más de 300, 000 me gusta en la red social, en donde ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida.

La foto inédita que compartió Anahí (IG: anahi)
La foto inédita que compartió Anahí (IG: anahi)

Fue precisamente en Instagram donde Anahí dio a la noticia del nacimiento de su pequeño a principios de febrero.

“¡Bienvenido Emiliano!”, escribió para informar del nacimiento de su segundo hijo con el político Manuel Velasco, ocurrido el 2 de febrero a las 11:37 PM.

"Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a Dios “y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño".

infobae

Desde entonces, Anahí ha compartido varias fotografías de su pequeño y también de Manuel, su primogénito. Además dejó ver cómo en apenas un par de semanas había recuperado casi por completo su figura tras el embarazo.

Anahí mostró cómo ha recuperado su figura tras su segundo embarazo (IG: anahi)
Anahí mostró cómo ha recuperado su figura tras su segundo embarazo (IG: anahi)

Cinco años de amor

Anahí no sólo celebra los tres meses de su hijo, sino también los cinco años de su matrimonio con Manuel Velasco.

En mayo de 2012 se dio a conocer que la cantante tenía un romance con el político, quien poco después se convertiría en gobernador del estado de Chiapas.

Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)
Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)

Poco a poco se fue haciendo frecuente la presencia de Anahí en eventos oficiales del gobierno de la entidad y en septiembre de 2014 incluso acompañó a Velasco en la celebración del Grito de Independencia en Tuxtla.

En octubre de ese mismo año dio a conocer su compromiso matrimonial con Velasco, y la boda tuvo lugar el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

A finales de enero de 2017 debutaron como padres con el nacimiento de su hijo Manuel.

El asunto de las enfrijoladas

Anahí estuvo en la mira de las redes sociales hace unos días luego de que se hiciera viral una fallida receta de enfrijoladas que compartió, hace más de un año, en uno de los videos de su página oficial.

A los usuarios de Twitter no les pareció adecuada la manera en que Anahí preparó el popular platillo pues, entre otras cosas, usó tortillas frías y recomendó rellenarlas con tofu (ingrediente de la cocina japonesa).

La ex RBD tomó con humor los memes y se burló de ella misma en un mensaje en el que escribió "síganme para más recetas".

La receta de enfrijoladas de Anahí

Además compartió otra fallida receta de unas enchiladas en hojas de lechuga. "Yo aquí tengo pollito orgánico (...) yo preparé una salsita con jitomate molido, cebollita, un poquito de ajo. Lo único que vamos a hacer es bañar esto con nuestra salsita como enchiladas rojas. (...) Si no comes lácteos le puedes poner un poquito de queso rallado, si no comes queso, no le pongas nada de esto, pues no le pongas nada. Listo, tres minutos tardamos, nada”, explicó la cantante en el clip, que al igual que el de las enfrijoladas, se puede encontrar en su sitio web oficial.

Y para mostrar una vez más su buen sentido del humor, Anahí compartió un video en donde se apreciaba cómo ni siquiera a su hijo Manuel le gustaban sus enfrijoladas.

Al hijo de Anahí tampoco le gustan sus enfrijoladas

La cantante le propuso al pequeño prepararle ese platillo para cenar y el pequeño respondió con un “guácala”, una expresión de desagrado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: