“Síganme para más recetas”: Anahí se burló de sus enfrijoladas y respondió a las críticas en Twitter

“Efectivamente, me la volé”, escribió la ex RBD en la red social

Compartir
Compartir articulo
La receta de enfrijoladas de Anahí

Después de volverse tendencia en Twitter por una peculiar receta de enfrijoladas, la cantante Anahí se tomó con humor la situación y se burló de ella misma.

El martes por la mañana el nombre de la ex RBD apareció dentro de las tendencias de la red social en México y todo por que en una cuenta se recuperó un antiguo video de Anahí en donde explicaba a sus seguidores cómo preparar unas enfrijoladas saludables.

En menos de dos minutos Anahí mostró cómo con solo unas tortillas de nopal frías y unos frijoles solo con agua se podía preparar el famoso platillo mexicano.

En menos de dos minutos Anahí preparó unas enfrijoladas
En menos de dos minutos Anahí preparó unas enfrijoladas

Comentó que los frijoles estaban “molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Si le quieres poner un poquito más de sabor le puedes poner hierbas, no sé, albahaca o tomillo”.

Y fue así que la cantante tomó dos tortillas frías de nopal, las dobló por la mitad, les untó frijoles y para rematar les colocó algo de queso. También recomendó que si deseas que estén rellenas, se les puede poner pollo, queso o tofu.

Las burlas no se hicieron esperar y Anahí se convirtió en protagonista de memes en la red social, pues los usuarios cuestionaron su habilidad para la cocina y el hecho de que ni siquiera hubiera calentado las tortillas en el comal antes de usarlas.

infobae

También se preguntaban por qué había recomendado usar tofu para rellenarlas y usar albahaca para mejorar el sabor de los frijoles e inclusive hicieron bromas de la cara que pondría Manuel Velasco, el esposo de la cantante, cuando le tocara probar el platillo.

Ante el revuelo causado, Anahí decidió tomar con humor las burlas y primero agradeció a la persona que se tomó el tiempo de visitar su página oficial, suscribirse y revisar los videos de recetas, que tienen casi un año.

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !!”

Aprovechó además la atención que tenía en ese momento para ofrecer su red social para apoyar a quienes necesiten anunciar su negocio.

Las respuestas de Anahí al escándalo de las enfrijoladas
Las respuestas de Anahí al escándalo de las enfrijoladas

Después de promover algunos negocios, Anahí retomó el tema de las enfrijoladas y confesó que la hicieron reír mucho.

“Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé”.

Como en medio de las burlas se dijo que Anahí estaría lista para un programa de cocina como MasterChef, la cantante aprovechó para declarar que es fan del Chef Benito (una de las figuras de la emisión) y de su esposa. Reconoció además que el consejo del tofu (un ingrediente típico de la comida japonesa) resultó excesivo y sugirió que su embarazo habría sido el causante de su peculiar sentido para los sabores.

infobae

“¿Abusé con el tofu verdad? Bueno, en mi defensa estaba embarazada, se me antojaban cosas muy raras”, añadió.

Más adelante escribió “Síganme para más recetas”, en clara referencia a la frase que se usa en redes para mostrar fotos de platillos fallidos o que son una broma.

También se dio tiempo de responder al comentario de Sofía Niño de Rivera, quien escribió “Y después de las enfrijoladas de Anahí queda inaugurada la fase 3”. “Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas”, le comentó la cantante a la standupera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: