“Sí se mete de todo”: Frida Sofía se lanzó de nuevo contra Alejandra Guzmán y habló de su consumo de drogas

Negó que la cantante la mantenga, como aseguró la reciente versión de una revista

Compartir
Compartir articulo
Frida Sofía rechazó que Alejandra Guzmán la mantenga

Cansada de mentiras, la cantante Frida Sofía salió a responder a la nueva historia que circuló sobre ella y su madre, Alejandra Guzmán.

Esta semana la revista TV Notas aseguró que Guzmán le da más de diez mil dólares al mes a Frida Sofía y además le paga un seguro médico.

Se dijo también que Guzmán habría corrido a sus mánagers, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde por haber cancelado el pago de un seguro a Frida sin que ella se enterara.

La joven reaccionó a la publicaicón de la historia y a través de Instagram stories compartió mensajes y videos para rechazar la veracidad de esa información.

infobae

“Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”, escribió en una de sus publicaciones. "Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué?

A mi mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy y si dicen otra cosa que enseñen pruebas", añadió en otra imagen.

Más adelante Frida compartió varias historias en las que negó que Alejandra Guzmán le dé dinero, aunque sí aceptó que la cantante sigue consumiendo drogas.

infobae

Y es que en la versión de TV Notas se dijo que Alejandra volvió a los excesos e incluso consumió hongos alucinógenos.

"En medio del huracán, como siempre", dijo Frida al iniciar su aclaración.

“Ahorita están diciendo lo de los hongos, yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo”, explicó antes de lanzarse con todo:

Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco

Conmovida y a punto del llanto, Frida Sofía también arremetió contra los mánagers de su mamá. “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy, desde los 23 años”.

Ambas han aceptado sus responsabilidades en este pleito (Foto: Captura de pantalla Telemundo)
Ambas han aceptado sus responsabilidades en este pleito (Foto: Captura de pantalla Telemundo)

Frida aseguró que su madre se encuentra bajo el control de “estas dos ratas.. Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde se han encargado de hacerme mierd* la vida. Les ha salid, pero no tan bien porque sigo aquí”.

Frida aceptó que sí recibió un departamento por parte de su mamá, pero no dinero.

Dijo además que no tiene intenciones de pelear por el dinero que le corresponde, pues aún sigue dolida con Guzmán.

Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cuesta a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida
Desde hace más de un año están distanciadas
Desde hace más de un año están distanciadas

Frida comentó que no pudo seguir con su embarazo al ver la cercanía entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, el papá del bebé.

Estoy en shock, igual y mi mamá ni sabe la mitad de esto. Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, tomé una pastilla para abortar

Y de nueva cuenta habló de las adicciones de su madre, pues recordó que Estrada y Guzmán convivían en hoteles y él incluso le llevó mariachis.

Mi mamá, pues intoxicada ni se acuerda. Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada

Frida además compartió en Instagram una foto de su infancia, en la que dio a entender que se encontraba bajo los efectos de la marihuana, pero no porque ella la hubiera consumido, sino por el ambiente a su alrededor.

infobae

“¿Y aquí qué ven? Ya que les fascina opinar #pachecaynoporgusto”, escribió para acompañar la foto.

La respuesta de Alejandra

Ante la ola de comentarios generada por la publicación de la historia, Alejandra Guzmán compartió un comunicado en donde señaló que no le da dinero a su hija.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, comentó.

Acerca de sus mánagers, Guzmán aseguró que son falsas las versiones de abuso o robo. “Nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.

El comunicado de Alejandra Guzmán
El comunicado de Alejandra Guzmán

“A mi hija no le envío dinero, por favor, no digan algo que no es verdad... sólo pago la cuota de mantenimiento mensual donde dive y los impuestos anuales del mismo”, aclaró sobre Frida Sofía.

Y acerca de los hermanos Estrada, Guzmán insitió en que no tuvo nada qué ver con Christian. “Ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: