Margarita Gralia dio positivo a coronavirus y está hospitalizada: “De un instante para otro la vida te sacude”

A través de su cuenta en Instagram, la actriz informó que tanto ella como su esposo están peleando por recuperar su salud

Compartir
Compartir articulo
Margarita Gralia está luchando por su salud (Captura de pantalla Imagen Televisión)
Margarita Gralia está luchando por su salud (Captura de pantalla Imagen Televisión)

La actriz Margarita Gralia reveló este fin de semana que tanto ella como su esposo Ariel Blanco dieron positivo a la prueba de coronavirus y se encuentran internados en un hospital luchando por su salud.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz de origen argentino reveló la situación que atraviesa.

Compartió una foto que da cuenta del hospital donde se encuentra y publicó un mensaje donde ofreció detalles de su estado.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19. Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, escribió Margarita, quien es conocida en el mundo del entretenimiento en México por telenovelas como Mirada de Mujer.

El mensaje que compartió Gralia
El mensaje que compartió Gralia

“Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, añadió en su publicación que causó revuelo el domingo por la tarde.

Su mensaje recibió decenas de comentarios, entre los que se encontraba el de Linet Puente, presentadora del programa Ventaneando.

“Mucha fuerza y pronta recuperación querida Margarita. Te dejo un abrazo fuerte y mis mejores deseos siempre”, le escribió.

También el actor Javier Gómez le dejó un mensaje a Gralia. “Me acabo de enterar mi querida Margarita. Espero puedan regresar muy pronto a su casa. Un fuerte abrazo a Ariel”. Las actrices Cecilia Suárez, Andrea Noli y Anette Michel fueron otras de las que reaccionaron a la publicación de Margarita, así como las presentadoras Aurora Valle y Atala Sarmiento.

Margarita tiene 45 años casada con el escenógrafo Ariel Blanco (IG: graliapulido)
Margarita tiene 45 años casada con el escenógrafo Ariel Blanco (IG: graliapulido)

Las anteriores publicaciones de Gralia en Instagram fueron realizadas el pasado 15 de marzo.

La actriz compartió algunas fotografías de un ramo de flores, así como mensajes relacionados con la epidemia del coronavirus.

“Aprovechemos esta circunstancia del coronavirus para mostrar lo mejor de nosotros mismos. Que el miedo no haga que aparezca la parte más negra de tu personalidad”, escribió en uno de sus comentarios, mientras que en otro señaló: “Aprendamos a cuidarnos y enseñemos a cuidarse a quienes están a nuestro alrededor. Al coronavirus lo detenemos entre todos o no lo detiene nadie”.

“Lo que mata es la ignorancia, para el caso del coronavirus debemos mantenernos bien informados checando que no sean noticias falsas, alarmistas o con tendencias políticas cuya intención no es cuidarnos sino crear pánico y trabajar por otros intereses”, comentó en una más de sus publicaciones.

El pasado 8 de marzo, como lo deja ver otro de sus posts en la red social, Gralia estuvo en Ciudad de México para participar en la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Margarita Gralia y Anette Michel en la Marcha por el Día de la Mujer (IG: graliapulido)
Margarita Gralia y Anette Michel en la Marcha por el Día de la Mujer (IG: graliapulido)

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó al lado de otras mujeres, incluida la actriz Anette Michel.

Por ahora no hay más detalles del estado de salud de Gralia.

La actriz, con una carrera de más de tres décadas, destacó principalmente en telenovelas de TV Azteca como Mirada de Mujer, en la que interpretó a “Paulina”, así como en Amor en custodia, en donde tuvo el papel de “Paz Achaval-Urien”.

En 2015 la salud de la actriz se vio comprometida luego de sufrir una contracción de las arterias cerebrales, lo que la llevó a estar en terapia intensiva.

Gralia hizo una pausa en su carrera para recuperarse en San Miguel de Allende.

Otros famosos del entretenimiento con coronavirus

En días recientes varios personajes de los espectáculos en México han revelado que tienen el virus. Así ocurrió la semana pasada con la presentadora Jolette y con la actriz Camila Sodi. Esta última ya sospechaba tener el virus y por ello se encontraba en cuarentena voluntaria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: