Joy Huerta y su esposa mostraron cuánto ha crecido su hija Noah: “Qué cosita tan hermosa hicimos”

La cantante de Jesse & Joy y Diana Atri compartieron imágenes de la pequeña, nacida en mayo del año pasado

Compartir
Compartir articulo
Joy Huerta compartió un momento familiar junto a su hija Noah (IG: joynadamas)
Joy Huerta compartió un momento familiar junto a su hija Noah (IG: joynadamas)

Aunque han cuidado mucho no mostrar el rostro de su hija, la cantante Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, sí dejaron ver a sus seguidores cuánto ha crecido la pequeña Noah.

Este fin de semana ambas usaron sus cuentas de Instagram para compartir fotos de Noah, quien ya se sostiene en pie sin problemas.

Hace un par de días Diana Atri ya había compartido una foto familiar en la que podía verse la cabeza de Noah. “Sí, sí hay incertidumbre, pero también hay amor”, explicó para acompañar la imagen.

Este fin de semana Atri y la vocalista de Jesse & Joy ofrecieron a sus seguidores otro vistazo de su hija.

Noah nació a finales de mayo de 2019
Noah nació a finales de mayo de 2019

Las fotos que compartieron ambas parecen haber sido tomadas el mismo día y en el mismo momento, pues la pequeña lucía una pijama color azul y Joy, quien también apareció en las imágenes, estaba sentada en un sillón.

"Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada", escribió Atri para acompañar su publicación, que captó el momento en que Joy tocaba la guitarra y veía con ternura a su hija, quien se aproximaba a ella.

En la foto que subió Joy se veía a Noah tomando la guitarra en sus manos.

La pequeña ya se sostiene en pie sin problemas
La pequeña ya se sostiene en pie sin problemas

“No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr @dianaatrim mira qué cosita tan hermosa hicimos”, escribió la cantante.

Noah nació en mayo del año pasado y desde entonces Joy ha compartido algunas imágenes de su bebé, lo que ha evidenciado su crecimiento.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió Joy en Instagram el 28 de mayo de 2019, además de mostrar la primera foto de la bebé.

Diana Atri compartió esta foto junto a su familia (IG: dianaatrim)
Diana Atri compartió esta foto junto a su familia (IG: dianaatrim)

En algunas ocasiones mostró parte del rostro de su bebé, pero en fechas recientes tanto Joy como Atri han evitado mostrar la cara de Noah para cuidar su privacidad.

De hecho, hasta apenas el pasado mes de febrero Joy decidió mostrar el rostro de su esposa. Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Huerta compartió una foto junto a Diana y explicó sus razones para cuidar la privacidad de su familia.

Joy Huerta compartió esta foto junto a Diana Atri para celebrar el Día del Amor (IG: joynadamas)
Joy Huerta compartió esta foto junto a Diana Atri para celebrar el Día del Amor (IG: joynadamas)

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa”, escribió en la red social.

Atri compartió la misma imagen en su Instagram para expresar su amor por Joy y en una publicación posterior comentó que no le interesa ser figura pública.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: