Esposo e hija de Jacqueline Bracamontes se hacen test de coronavirus tras mantener contacto con alguien infectado

El piloto y sus hijas no volverán a México hasta conocer los resultados del examen médico

Compartir
Compartir articulo
El piloto y sus hijas no volverán a México hasta conocer los resultados del examen médico

El mundo de la farándula en México ya fue alcanzado por los contagios de coronavirus, lo mismo en el ámbito deportivo y empresarial, así que los involucrados han tomado las medidas preventivas sanitarias necesarias para no seguir con el esparcimiento de la enfermedad.

Martín Fuentes, piloto mexicano, no fue la excepción y antes de que sea demasiado tarde acudió por cuenta propia a un examen por el posible contagio de COVID-19.

El esposo de la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes reveló a través de un video en las redes sociales que acudió junto a su hija Renata al médico para examinarse por coronavirus.

Ambos estuvieron en contacto con algunas personas que ya dieroon positivo por COVID-19 y decidieron adelantarse a la sintomatología antes de que fuese demasiado tarde. Además, decidieron comenzar un aislamiento y no volverán a México hasta conocer los resultados.

Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso lo mejor era que no me fuera a México, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus
Jacqueline Bracamontespermanece en Cancún, donde filma una película (Foto: Instagram @jackybrv)
Jacqueline Bracamontespermanece en Cancún, donde filma una película (Foto: Instagram @jackybrv)

En el video también asegura que viajó en fechas recientes con sus hijas Carolina, Renata y Jacky a ciudades como Vail o Miami, donde los contagios han crecido exponencialmente. Fuentes consideró que ahí pudieron contagiarse, pues varios amigos de la familia dieron positivo a la infección.

“Me preguntan por qué me hice la prueba del coronavirus. Es muy sencillo: porque estábamos en Miami, mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia, pero las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas”, dijo el esposo de Jacqueline Bracamontes con cierta preocupación en el rostro.

Para no poner en riesgo a la conductora Jacqueline Bracamontes o a sus gemelas Emilia y Paula, decidió permanecer en cuarentena en Miami hasta que se conozcan los resultados de la prueba o hasta que el período de incubación termine y se comiencen a presentar síntomas.

Jacqueline Bracamontes continúa en Cancún, donde las grabaciones de una película en la que participa ya fueron suspendidas hasta nuevo aviso, como medida preventiva para evitar contagios entre la producción o las estrellas del filme.

Martín Fuentes no vovlerá a México hasta saber los resultados (Foto: Archivo)
Martín Fuentes no vovlerá a México hasta saber los resultados (Foto: Archivo)

La conductora Odalys Ramírez y su esposo, el también conductor Patricio Borghetti fueron las primeras personalidades de la televisión mexicana que dieron positivo a un contagio de coronavirus.

Por el momento permaneces aislados, lejos de sus hijos y bajo una estricta vigilancia médica. En las dos televisoras más grandes de México, Televisa y TV Azteca, las cosas también se complicaron tras la noticia.

Otras personalidades como Paola Rojas, conductora de noticias y estelar por las mañanas, decidió entrar en un aislamiento indefinido hasta saber si tiene coronavirus, pues en fechas recientes compartió foros con Odalys Ramírez.

En el mundo de los deportes, por otra parte, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio positivo a un contagio de COVID-19. Lo mismo ocurrió con Alberto Marrero Díaz, presidente del equipo Atlético de San Luis.

MÁS SOBRE EL TEMA