Kate Beckinsale reveló su horrible historia con Harvey Weinstein

“Es mi jodido estreno y si quiero una vagina en la alfombra roja, eso es lo que obtengo", esa orden recibió la actriz por parte del productor, condenado y sentenciado a 23 años de prisión por violación, tras el estreno de “Serendipity” en 2001

Compartir
Compartir articulo
Después de que el productor de cine fuera condenado a 23 años en prisión, la actriz Kate Beckinsale reveló su propia historia con Harvey Weinstein /Shutterstock
Después de que el productor de cine fuera condenado a 23 años en prisión, la actriz Kate Beckinsale reveló su propia historia con Harvey Weinstein /Shutterstock

Un traje blanco expuso la misoginia del ex todopoderoso Harvey Weinstein. Kate Beckinsale ha revelado cómo Weinstein se lanzó contra ella por no mostrar su cuerpo en la alfombra roja de la premiere de Serendipity, la película de Weinstein en 2001, en la que ella y John Cusack interpretaron a dos enamorados que se desencontraban.

La actriz compartió una emotiva publicación de Instagram el miércoles por la noche, solo unas horas después de que Weinstein fuera condenado a 23 años de prisión por abuso y violación.

Beckinsale compartió su propia historia con Weinstein, que vivió durante la premiere de su película Serendipity en 2001, pocos días después del atentado terrorista que destruyó las Torres Gemelas y dejó alrededor de 3.000 muertos. En su extenso mensaje en Instagram, reveló cómo el ex productor la atacó verbalmente después de que ella no usara un ajustado vestido en la premiere del filme en Nuena York y optara por un traje blanco.

“Estas fotos fueron tomadas en el estreno de Serendipity el 5 de octubre de 2001. Todos nos negamos a ir porque celebrar un estreno pocas semanas después del 11 de septiembre parecía la idea más insensible, sorda e irrespetuosa posible”, dice Beckinsale.

la actriz cuenta que Weinstein insistió con tener el evento y, la mañana siguiente, ella y su hija fueron invitadas a la casa del productor para que la niña, que era apenas una bebé, pudiera jugar con la hija de Weinstein. Todo resultó ser una trampa.

Si estoy lanzando una alfombra roja, te pones un vestido ajustado, sacudes el culo, sacudes las tetas, no bajas luciendo como una lesbiana jodida, estúpida mierda”, le gritó Weinstein a la actriz.

El relato de Kate Beckinsale sobre su experiencia con Harvey Weinstein
El relato de Kate Beckinsale sobre su experiencia con Harvey Weinstein

“El shock me hizo llorar”, continuó Beckinsale. “Traté de decir ‘Harvey, la ciudad está en llamas, la gente sigue buscando a sus familiares, ninguno de nosotros sintió que el estreno fuera apropiado y mucho menos salir vestida como si fuera una despedida de soltero. Él dijo: ‘No me importa, es mi jodido estreno y si quiero ver una vagina en la alfombra roja, eso es lo que obtengo’".

Ella y su hija salieron huyendo de ahí.

Beckinsale afirmó además que no todos los abusos de Weinstein pueden ser castigados por la ley, pero que sucedieron muchas cosas así, a ella y a muchas otras, y que son parte de las técnicas que el poderoso productor de cine usaba para intimidar y controlar a todos a su alrededor. "Fui castigada por eso y en otros casos en los que le dije que no a él durante años, insidiosamente y aparentemente irreversible”.

La actriz expresó que la sentencia de Weinstein es “un gran alivio para mí en nombre de todas las mujeres que agredió o violó sexualmente, y espero que sea un elemento disuasorio para ese tipo de comportamiento en esta y en cualquier otra industria”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: