Las atrevidas fotos de Thalía a sus 48 años: lució su figura con un vestido semitransparente

La cantante sorprendió en Instagram al lucir una prenda que dejó ver sus curvas y además mostró que también es seguidora del reality de Roberto Palazuelos

Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas atrevidas fotografías (IG: thalia)
Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas atrevidas fotografías (IG: thalia)

La cantante Thalía mostró lo bien que luce a los 48 años, pues vistió un vestido semitransparente que permitió ver al desnudo parte de su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana compartió un par de imágenes con la prenda, que mezclaba las transparencias con aplicaciones negras que ocultaban su zona íntima.

De hecho se trata de uno de los vestidos que Thalía usó como anfitriona de la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, un diseño de Gaurav Gupta.

Aunque ya había sido vista con la prenda hace unos días, Thalía decidió ofrecer a sus seguidores un vistazo más en detalle del vestido transparente.

Thalía lució orgullosa su figura con la prenda (IG: thalia)
Thalía lució orgullosa su figura con la prenda (IG: thalia)

Una de las fotografías, de hecho, permitió apreciar las curvas de la estrella de perfil.

“Sintiéndome feliz, sintiéndome fuerte”, escribió la actriz y cantante para acompañar la publicación de las imágenes en las que mostró cómo la disciplina en el ejercicio y la alimentación tienen efectos en el cuerpo.

Por supuesto, sus imágenes no pasaron desapercibidas y de inmediato obtuvo comentarios de admiración y miles de "me gusta" por parte de su comunidad en Instagram, integrada por más de 15 millones de seguidores.

(IG: thalia)
(IG: thalia)

La actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, reaccionó a la publicación de su tía diciéndole “Diosa”, mientras que la presentadora Andrea Legarreta le escribió “Espectacular”.

“Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía”, confesó Thalía hace unos meses sobre la manera en que se conserva en forma.

El reality de Palazuelos

Además de las fotografías luciendo su figura, Thalía llamó la atención en Instagram gracias a sus historias.

En los clips, además de expresar su preocupación por el coronavirus y mostrar en detalle su nueva colección de joyería, la cantante evidenció que es una de las espectadoras del reality de Roberto Palazuelos, el empresario, influencer, actor y ex amigo de Luis Miguel que suele ser protagonista de tendencias en México.

Thalía compartió fragmentos del reality de Palazuelos en donde se ve a su chef, Giorgio
Thalía compartió fragmentos del reality de Palazuelos en donde se ve a su chef, Giorgio

En algunas de sus historias mostró escenas de un capítulo del reality en donde suena su canción “No me acuerdo”.

Las imágenes mostraban a Giorgio, el chef de Palazuelos, mientras bailaba en una piscina junto con algunas chicas al ritmo de ese tema, lo que le pareció divertido a la cantante.

El encuentro con John Travolta

En la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro, Thalía tuvo oportunidad de conocer al cantante John Travolta, a quien definió como su amor de la infancia.

El actor de Vaselina fue el invitado de honor. Durante la premiación, Thalía le declaró frente a los asistente su amor y le preguntó si podía “ser su Sandy”, a lo que le respondió que sí.

Thalia narra su encuentro con John Travolta (Foto: Instagram@tommymottola)
Thalia narra su encuentro con John Travolta (Foto: Instagram@tommymottola)

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, le dio una sorpresa más cuando llevó a Travolta al camerino de la cantante para que compartieran más rato.

Thalía conoce a su ídolo de la infancia, John Travolta, justo ahora en el camerino del Premio Lo Nuestro”, escribió el productor en su cuenta de Instagram.

La intérprete también usó su red social para contar la graciosa historia de cómo fue el encuentro: “Para decirles, uno de mis sueños era conocer a John Travolta. Toda mi vida he sido fanática, o sea, yo era Sandy. Tommy entra y dice: ‘te traigo a tu crush, John Travolta’ y entró con él. Y yo estaba en brassier. Nunca me lo imaginé así, yo lo idealizaba otra cosa, pero fue así el encuentro”.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Thalía conoció al amor de su infancia gracias a su esposo, Tommy Mottola

Los atuendos de Thalía: siempre a la moda y nombrada la mejor vestida del Premio Lo Nuestro


MAS NOTICIAS