Joy Huerta compartió una foto y un romántico mensaje para felicitar a su esposa

“No sé qué hice para merecerte”, escribió la cantante de Jesse & Joy a Diana Atri

Compartir
Compartir articulo
Joy Huerta felicitó a su esposa con un romántico mensaje (IG: joynadamas)
Joy Huerta felicitó a su esposa con un romántico mensaje (IG: joynadamas)

El amor entre Joy Huerta y Diana Atri parece cada vez más fuerte y la cantante ofreció una nueva muestra del romance con su esposa gracias a una fotografía y un mensaje para felicitarla por su cumpleaños.

Huerta subió el lunes a su cuenta de Instagram una divertida imagen junto a Diana, en la que la vocalista de Jesse & Joy hizo una mueca y su esposa simuló un beso hacia la cámara.

“Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí”, escribió Joy. “Feliz cumpleaños baby @dianaatrim Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no sé qué hice para merecerte”.

A través de Instagram stories, Joy también publicó una foto de Diana Atri junto a su hija Noah, pues ambas se convirtieron en madres el año pasado.

La felicitación de Joy a su esposa
La felicitación de Joy a su esposa

En su red social, Atri se refirió al festejo y compartió una foto en la que aparecía sosteniendo en brazos a Noah.

“Mi vida ha cambiado tanto en el último año, más todo lo que me ha dado... Mi regalo más grande está aquí en mis brazos y tomando esta foto”, comentó sobre su celebración de cumpleaños. Atri además publicó en Instastories una fotografía del arreglo floral que le regaló Joy.

La publicación de Atri sobre su cumpleaños y con su hija Noah en brazos
La publicación de Atri sobre su cumpleaños y con su hija Noah en brazos

El romance de Joy Huerta y Diana Atri

En las últimas semanas se han hecho más frecuentes las muestras de amor entre la pareja a través de redes sociales.

Si bien Joy habló abiertamente de su romance el año pasado, cuando comenzaron a surgir las versiones sobre su maternidad, fue sólo hasta el más reciente Día de San Valentín que mostró por primera vez el rostro de su esposa.

La imagen en Instastories que Joy compartió sobre la celebración
La imagen en Instastories que Joy compartió sobre la celebración

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, comentó el año pasado ante los rumores que surgieron sobre su vida.

Y el pasado 14 de febrero celebró su amor con Atri y decidió mostrar por primera vez su rostro ante sus seguidores.“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, explicó en su publicación en Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Diana Atri, a su vez, compartió la misma imagen para comenzar su actividad en la red social. “Te amo con mi vida entera, mi amor”, le escribió a la cantante.

En un post publicado la semana pasada, Atri comentó que no pretende ser figura pública.

La foto que compartió Diana Atri
La foto que compartió Diana Atri

"No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad", escribió.

Joy compartió un momento de intimidad con su esposa
Joy compartió un momento de intimidad con su esposa

Y el álbum romántico de la pareja sigue creciendo, pues el fin de semana ambas compartieron unas fotos de cómo pasaban juntas un momento de relajación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: