Biby Gaytán y Andrea Legarreta: así lucen las famosas mexicanas en bikini a los 48 años

La actriz y la presentadora compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes desde la playa

Compartir
Compartir articulo
Biby Gaytán y Andrea Legarreta (IG: bibygaytan/andrealegarreta)
Biby Gaytán y Andrea Legarreta (IG: bibygaytan/andrealegarreta)

La actriz Biby Gaytán y la presentadora Andrea Legarreta lucieron su figura en bikini mediante unas fotografías que compartieron en Instagram.

No viajaron juntas a la playa, pero sí mostraron en la red social como, cada una a su manera, disfrutó de un descanso cerca del mar.

Este fin de semana Legarreta compartió una imagen en la que se le veía recostada, sobre la arena y para acompañar su foto, la integrante del programa Hoy escribió: “Bikini, sol y sal... Eso es vida”.

Por su parte, Biby Gaytán ya había publicado hace unos días un pequeño clip en donde se le veía haciendo algunas piruetas a la orilla del mar.

Así mostró su flexibilidad en la playa
Así mostró su flexibilidad en la playa

Explicó que así celebrara el hecho de regresar a la televisión mexicana para participar como jurado en la próxima temporada de Pequeños Gigantes, reality musical conducido por Galilea Montijo.

Además del clip donde Biby mostró su excelente condición física, este fin de semana la también cantante se mostró más de cerca y en unas románticas imágenes junto a su esposo, el actor Eduardo Capetillo.

En el par de imágenes que Biby compartió, se le podía ver sentada junto a su esposo, dando la espalda a la cámara.

Junto a su esposo, Eduardo Capetillo
Junto a su esposo, Eduardo Capetillo

“Siempre encuentra una razón para reír. Puede que no agregue años a tu vida pero sin duda alguna agregará vida a tus años”, escribió en su publicación, en la que añadió un emoji de corazón.

Las publicaciones de ambas famosas llamaron especialmente la atención de sus seguidores por lo bien que lucen a unos años de llegar al medio siglo de vida.

Legarreta lució así su figura en la playa (IG: andrealegarreta)
Legarreta lució así su figura en la playa (IG: andrealegarreta)

Gaytán cumplió 48 años el pasado 27 de enero y Legarreta llegará a los 49 años el próximo julio.

Biby ha tenido en la práctica del ballet una manera de cuidar su figura, pues desde que era niña comenzó en esa actividad y sigue desarrollándola, como ha dejado ver en algunas de sus publicaciones en la red social.

Aunque estuvo alejada de los escenarios durante más de una década, Gaytán volvió a la escena el año pasado gracias a su participación en el musical Chicago y este 2020 se integrará también a Pequeños Gigantes, de Televisa.

infobae

En el caso de Andrea Legarreta, la presentadora se mantiene activa como parte del programa matutino Hoy, también de Televisa, en donde hace unos días anunció que se unirá al paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo.

"Como mujer, como empleada de Televisa, me hace sentir muy orgullosa, muy feliz, muy agradecida”, añadió Andrea, antes de dar a conocer su decisión de sumarse.

“Yo sí he decidido unirme a las mujeres en esta convocatoria. No voy a asistir este lunes 9 de marzo. Es una decisión absolutamente personal”.

Andrea nació el 12 de julio de 1971 (Instagram)
Andrea nació el 12 de julio de 1971 (Instagram)

Respecto del tema de la edad y lo bien que luce al paso del tiempo, Legarreta compartió en su pasado cumpleaños un mensaje relacionado:

"Mientras más años tengo, mejor me sabe la vida. Me siento PLENA y FELIZ… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos", escribió.

“Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen…”, añadió en la publicación, que fue celebrada no sólo por sus seguidores, sino también por compañeros y amigos del mundo del entretenimiento en México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: