La explicación de Biby Gaytán a las versiones de divorcio con Eduardo Capetillo

Hace unos días el actor publicó un mensaje que encendió las alertas sobre la supuesta ruptura de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
Los rumores siempre han acompañado a esta pareja. (Foto: Instagram)
Los rumores siempre han acompañado a esta pareja. (Foto: Instagram)

La actividad que últimamente han tenido Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en Instagram podría delatar un posible distanciamiento y hasta un futuro divorcio, o así lo creen sus seguidores que han fomentado las versiones sobre una separación, lo que ya fue desmentido por la propia protagonista del musical, Chicago.

Hace unos días el actor publicó un mensaje que encendió las alertas sobre la ruptura de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo: “Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí”.

Los seguidores de Capetillo especularon sobre la vigencia de su matrimonio e incluso notaron que Gaytán dejó de seguirlo en Instagram. Estas dos conductas avivaron los rumores sobre un inminente divorcio.

Mensaje de Eduardo Capetillo que causó confusión (Foto: Instagram)
Mensaje de Eduardo Capetillo que causó confusión (Foto: Instagram)

Fue Biby Gaytán quien esclareció su reciente comportamiento en redes sociales y volvió a negar que esté distanciada del hombre con el que se casó en 1994.

“Miren, esto es parte de show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, dijo la actriz sobre si sigue o no a Capetillo en Instagram.

La mujer que en la década de los 90 protagonizó la telenovela mexicana, Dos Mujeres y un camino, también aclaró que no acostumbra bloquear a la gente de las redes sociales y tampoco lo haría con su marido.

Sobre su matrimonio, Biby Gaytán indicó: “No somos la pareja perfecta. Me he dado mis tiempos, he tenido la fortuna de aprovechar a mis hijos, de disfrutar de mi esposo, y también como en este momento estar disfrutando profesionalmente, entonces así se han dado las cosas”.

La historia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo empezó en 1988. (Foto: Instagram)
La historia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo empezó en 1988. (Foto: Instagram)

Agregó que aún quiere renovar sus votos con Eduardo Capetillo después de 25 años juntos, aunque por el momento ella está muy comprometida con la puesta en escena de Chicago, que se estrenó a principios de octubre.

“Sigue en pie, queremos festejarlo, pero ahorita estoy metida completamente (en el trabajo), y mi esposo anda precisamente viendo cosas de la pre-producción de lo que queremos hacer”, sostuvo durante la alfombra roja de la obra de teatro La Jaula de las Locas.

Biby Gaytán asistió sola al evento, pero explicó que la ausencia de Eduardo obedece a diversos compromisos con los hijos que tienen en común.

El marido me tuvo que ayudar con mi hija que tenía junta en la universidad. Nos partimos en dos, tenemos muchos hijos, son cincos. Ahora sí que nos vamos turnando las responsabilidades que tenemos como padres”, detalló.

La historia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo empezó en 1988, cuando se conocieron en el grupo Timbiriche. En 1992 la pareja inició su relación cuando compartieron créditos en la telenovela juvenil Baila Conmigo.

En 1993 Biby fue protagonista, junto con Erik Estrada y Laura León, de la telenovela Dos Mujeres y un Camino. (Foto: Instagram)
En 1993 Biby fue protagonista, junto con Erik Estrada y Laura León, de la telenovela Dos Mujeres y un Camino. (Foto: Instagram)

En 1993 Biby fue protagonista, junto con Erik Estrada y Laura León, de la telenovela Dos Mujeres y un Camino, la cual fue un fenómeno en todo en México y en varios países, luego de tener altos niveles de audiencia.

Ya para el 5 de julio de 1994 los dos actores se comprometieron y se dieron el “sí” en una ceremonia transmitida por televisión, siendo esta la primera boda que se pudo ver en Estados Unidos y en algunas partes de América del Sur.

La actriz estuvo en telenovelas como Camila y En nombre del amor, pero después de este último papel dejó los escenarios. Mientras que el histrión apareció en La Otra Cara del alma, en el 2012.

Desde entonces sus apariciones en público se limitaron y sólo se han mostrado como presentadores de programas y como jurado.

Los rumores siempre han acompañado a esta pareja, ya que siempre se ha dicho que Eduardo Capetillo le pidió Biby Gaytán que dejara la actuación, lo que fue desmentido también por la actriz y cantante para People en Español, donde dijo que prefirió dedicarse a su familia y alejarse de las cámaras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA