Filtraron imágenes del traje de Batman que usará Robert Pattinson en la nueva película del superhéroe

Las escenas de la nueva versión del Caballero de la Noche, dirigida por Matt Reeves, causaron gran revuelo en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
En un video difundido por internet se puede ver al doble cayendo después de conducir la motocicleta del héroe, lo cual generó comentarios irónicos y memes (Video: Twitter/Dbsage_)

Desde que se dio a conocer que Robert Pattinson sería el actor que encarnaría a Batman en la película dirigida por Matt Reeves, la polémica no ha abandonado las redes sociales e incluso ahora se ha incrementado gracias a una serie de imágenes filtradas y un video filmado en el set de grabación. Estas escenas revelaron cómo será el traje del superhéroe y su motocicleta.

Las imágenes no autorizadas, tomadas por Andrew Milligan para la agencia PA Wire, se captaron en una locación exterior de la película: el cementerio de Glasgow Necropolis, en Escocia. En ellas es posible ver a un doble de acción usando el traje completo de Batman montado sobre lo que parece ser la Batcycle.

Las imágenes fueron grabadas en un cementerio de Glasgow, Escocia. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
Las imágenes fueron grabadas en un cementerio de Glasgow, Escocia. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Cuando se dieron a conocer las escenas a través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a hablar de los detalles respecto al Batsuit de esta versión del Caballero de la noche, pues muestra diferencias relevantes con el ideado para la reciente trilogía de Christopher Nolan. Por ejemplo, no se mostró que el superhéroe tuviese una capa, el cual podría ser un elemento que se agregue en el proceso de postproducción.

Otros puntos de los que se habló en torno al traje fueron las inspiraciones que tomaron los realizadores de este filme para crearlo, pues desde la perspectiva de las personas en el panorama digital, además de basarse en las historietas, también recurrieron a la imagen de Batman en las saga de videojuegos de Arkham Knight.

El video que se difundió también causó mucho revuelo, pues en él es posible apreciar al doble de acción conduciendo la motocicleta por una calle mojada y cuando está cerca de la cámara cae al suelo. De esta grabación surgieron múltiples comentarios irónicos, así como memes.

(Foto: Splash News/The Grosby Group)
(Foto: Splash News/The Grosby Group)

Hasta el momento, ningún representante de Warner Bros. ha hecho algún tipo de comentario sobre las imágenes y el video de esta película, cuyo estreno se prevé para el mes de julio del próximo año.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada se revelaron las primeras imágenes oficiales del traje para la nueva versión del murciélago a través de un video que dura poco menos de un minuto, pero que también generó una importante cantidad de comentarios por parte de la audiencia.

El misterio comienza a tonos musicales para después acompañarse de contrastes coloridos y una mezcla entre tonalidades rojas, que recuerdan a los antaños cuartos de fotografía y el proceso que se llevaba en ellos para obtener una imagen que se quedara por siempre impresa.

Entre las sombras, el mítico traje se va desvelando de poco, pues la silueta de Pattinson, como percha, levanta el emblema de murciélago que continúa ubicado en el pecho, al tiempo que la música del compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, invita a conocer el nuevo escudo del superhéroe.

The Batman, como la ha bautizado Matt Reeves, durante este video de promoción devela poco la cara de Pattinson, pues únicamente se nota su mandíbula. Al respecto, varios fans se declararon a favor de la nueva imagen por medio de una larga serie de comentarios positivos.

La semana pasada se mostró el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman. (Video: YouTube@FilmSelect Trailer)

Sin embargo, esto no había sido así cuando se hizo el anuncio de que Pattinson personificaría a Batman, pues se le estigmatizó por el papel que interpretó en la saga adolescente Crepúsculo, sin tomar en cuenta el crecimiento que ha tenido como actor a lo largo de estos años en los que, por ejemplo, ha llegado a compartir el set con un actor de la talla de William Dafoe en El Faro.

Hasta el momento se tienen pocos detalles acerca de este nuevo filme, sin embargo se ha hecho pública información relevante como que el actor Paul Dano será el encargado de interpretar a “El Acertijo”, personaje que ya interpretó Jim Carrey en la versión de 1995 Batman eternamente.

La versión que Dano hará de este personaje se llamará Edward Nashton, quien después se convertirá en Edward Nygma y adoptará el alias de villano, según informó la revista The Hollywood Reporter. Otros actores que han interpretado al villano fueron Frank Gorshin y John Astin en la serie televisiva de la década de los 60.

Por otra parte, cabe recordar que en octubre del año pasado, el medio especializado en entretenimiento The Wrap, dio a conocer la noticia de que Zoe Kravitz dará vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, en la nueva película de Batman. Minutos después de que saliera la noticia, Reeves confirmó la noticia posteando un GIF de la actriz y modelo en su cuenta de Twitter.

Las filtraciones han permitido que los usuarios de redes sociales comentaran los detalles en el traje de Batman. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
Las filtraciones han permitido que los usuarios de redes sociales comentaran los detalles en el traje de Batman. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
Quien aparece en las imágenes es un doble de acción con el traje de Batman. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
Quien aparece en las imágenes es un doble de acción con el traje de Batman. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
(Foto: Splash News/The Grosby Group)
(Foto: Splash News/The Grosby Group)

MÁS SOBRE ESTE TEMA