Danna Paola respondió a la supuesta demanda que podría enfrentar por cancelar su show en el Carnaval de Mazatlán

La cantante aseguró que no estaba enterada de tener una fecha programada en ese puerto

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola demandada por cancelar concierto en Mazatlán

La cantante Danna Paola descartó que vaya a ser demandada por supuestamente haber cancelado su presencia en el Carnaval de Mazatlán.

En una entrevista transmitida por el programa "Ventaneando", Danna Paola se mostró sorprendida cuando le preguntaron sobre los problemas con el show.

"¿Cancelamos Mazatlán?", preguntó sorprendida. "No sé, la verdad me agarran en curva. Estoy yo la verdad con tantas cosas en la cabeza, es algo de lo cual justamente me estaban preguntando hace rato, me informaron un poco al respecto".

“Yo puedo decir que es algo que no está en mis manos, yo intento estar todo el tiempo con la gira a full”,añadió en la conversación y pidió a sus seguidores dejarse guiar por la información que ella hace pública. “Las fechas que solamente nosotros confirmarmos son las reales, le pido a mis fans que los videos que vean míos donde confirmamos fechas...”.

Danna Paola no sabía de la supuesta fecha confirmada en Mazatlán
Danna Paola no sabía de la supuesta fecha confirmada en Mazatlán

De inmediato a Danna Paola le preguntaron sobre la demanda que se habría interpuesto contra ella y lo descartó.

“¿Cómo crees? Nada qué ver”, señaló.

Según la información que circuló este martes, el Instituto de Arte y Cultura de Mazatlán interpondrá una demanda contra Danna Paola, pues la cantante decidió cancelar de último momento su participación en el evento, una de las citas turísticas más importantes de esa localidad.

Las indirectas con Eleazar

En esa misma charla le preguntaron a Danna sobre el video donde supuestamente Elezar Gómez le habría enviado algunas indirectas y además usó a una modelo que hacía recordar a la cantante.

Danna dijo no saber de qué se trataba y al ver unas imágenes también se mostró un tanto sorprendida.

Aclaró que ella impone tendencias, por aquello de que la modelo portaba una diadema como las que ella usó y dejó en claro que no usaría una prenda como la de la chica en el material.

Danna y Eleazar comenzaron su romance hace más de una década, pero desde hace años se separaron (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)
Danna y Eleazar comenzaron su romance hace más de una década, pero desde hace años se separaron (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)

Pese a que el romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez terminó hace algunos años, las indirectas que ambos se habrían enviado a través de sus recientes videos musicales y canciones provocó que la ex pareja fuera objeto de comentarios a través de redes sociales.

En el sencillo Sodio, Danna cuenta la historia de un hombre con el que tiene un romance y al final éste prefiere a otro chico, mientras que en su canción No me puede olvidar, de Eleazar, hay una frase que dice “No soy tu Pablo” (lo que fue interpretado como referencia al tema Oye Pablo, de Danna).

Gómez declaró que no tenía intención de que la modelo de su video se pareciera a Danna, sin embargo los temas ya hicieron que se desataran comentarios alrededor de ellos.

Incluso en Twitter se hizo viral un hilo en donde se detalló el romance entre Danna y Eleazar, que comenzó hace más de una década, cuando ambos participaron en la telenovela Atrévete a Soñar.

La polémica en La Academia

A principios de este año, Danna Paola se convirtió en tendencia en redes sociales luego de una participación en La Academia que desató una polémica y es que como juez del concurso, la intérprete se mostró implacable contra uno de los alumnos: Gibrán.

Danna Paola enfrentó a Gibrán, un integrante de "La Academia"

Danna Paola estalló contra él luego de enterarse de que la había insultado y se lo echó en cara tras una de sus participaciones en el show.

“Tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia...yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, le dijo.

Danna se convirtió en protagonista de memes e incluso se lanzó un remix con su reacción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: