Danna Paola y Eleazar Gomez respondieron ante los supuestos mensajes de despecho que se dicen entre sí

Los cantantes tuvieron una tormentosa relación rodeada del escándalo pues Danna tenía 14 años y él 23 cuando comenzaron su relación

Compartir
Compartir articulo
Ambos actores se conocieron en el 2009 (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)
Ambos actores se conocieron en el 2009 (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)

Era 2009 y la telenovela ‘Atreve a Soñar’ era la favorita en la televisión latinoamericana por llevar a la pantalla la versión mexicana de ‘Patito Feo’, ahí, los protagonistas, Danna Paola y Eleazar Gómez, vivían uno de los escándalos más sonados, pues tenían una relación amorosa, la cual trataban de mantener en secreto, pues ella tenía solo 14 años y él 23 cuando se enamoraron.

El tórrido romance se convirtió en un blanco de ataques pues era escandaloso una relación así en aquella época, además que revistas y tabloides tenían marcaje personal para los protagonistas a los cuales no dejaban ni a sol ni a sombra, porque sus imágenes eran oro puro en las redacciones.

De ahí, un paparazzi publicado por la revista TvNotas dejaba entrever los problemas raíz de la relación entre los dos actores pues en la discusión grabada, Danna Paola le llama cobarde por aparentemente no sacar a la luz la relación que mantienen juntos.

Ambos terminaron la relación sin dar mayores detalles y la internacionalización de Danna Paola le vino como anillo al dedo, luego posicionarse en las carteleras musicales en México con Wicked.

Danna Paola y Eleazar Gómez en un estreno teatral del actor (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)
Danna Paola y Eleazar Gómez en un estreno teatral del actor (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)

Ahora, un nuevo rumor reaviva el escándalo, con el nuevo sencillo de Danna Paola, quien ahora tiene 24 años, y su nombre se ha posicionado en gran parte de América Latina y Europa por la serie española Elite, además de ser juez de La Academia, uno de los programas más famosos de México.

La cantante promociona el nuevo sencillo ‘Sodio’, el cual aparentemente está directamente relacionado con Eleazar Gómez y con su historia, aunque la letra de la canción detalle que luego de una relación, el chico prefiere a otro chico en lugar de Danna Paola.

En el video oficial de la canción, Danna Paola se interpreta como una sirena que se enamora de un hombre que está enamorado, pero de otro varón. Fans de ambos aseguran que podría ir dirigida a su ex novio Eleazar

Danna Paola y Eleazar Gómez en un masivo de la telenovela 'Atrévete a Soñar' (Foto: Instagram @eleazargomezarg)
Danna Paola y Eleazar Gómez en un masivo de la telenovela 'Atrévete a Soñar' (Foto: Instagram @eleazargomezarg)

Ambos actores ya respondieron lo que está pasando al respecto.

Eleazar comentó a Infobae México que lamentablemente aún no ha escuchado el tema de Danna Paola, el cual desconoce si puede ser biográfico o no.

“Honestamente he escuchado algunos comentarios por ahí, pero la verdad aun no lo escucho y no sé a qué se refiere la gente”.

Además, algunos seguidores reaccionaron en las redes sociales respecto al video ‘No Me Puede Olvidar’ de Eleazar Gómez e Ian García, el cual tiene una modelo con un gran parecido de Danna Paola, respecto a eso, Eleazar dijo que no había ninguna intención en que se pareciera a ella.

En la letra de la canción, también hay una frase que dice: “No soy tu Pablo” pudiéndose referir al éxito de la juez de la academia “Oye Pablo” el cual habla de un chico del que se enamora y ahora no está.

La modelo utilizada en el videoclip de Eleazar Gómez tendría aparentemente un parecido propiciado para hablar de Danna Paola  (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)
La modelo utilizada en el videoclip de Eleazar Gómez tendría aparentemente un parecido propiciado para hablar de Danna Paola (Foto: Instagram / @eleazargomezarg)

Danna Paola respecto a la polémica, respondió para medios de comunicación mexicanos que ella impone moda, pero que en realidad ella jamás se pondría un look como la chica del video, además de decir que no había visto.

“Me acabas de agarrar en curva, no he visto su video... Pero estoy muy contenta que el mío esté entre los 50 más vistos de todo el mundo, que tengo discos de platino y estoy feliz de estarme dedicando a lo que me gusta”

Además explicó que su relación con sus ex parejas no siempre acaba bien: “Yo a mis exs, los tengo completamente satanizados”.

MÁS SOBRE EL TEMA: