Las fotos del romance que crece en el set de "Matrix 4″: Keanu Reeves y Alexandra Grant

El actor se encuentra en San Francisco filmando la secuela de la popular trilogía futurista junto a su compañera de elenco Carrie Anne-Moss. y la directora Lana Wachowski

Keanu Reeves recibió la visita de su novia Alexandra Grant en el set de "Matrix 4" en San Francisco (The Grosby Group)
Keanu Reeves recibió la visita de su novia Alexandra Grant en el set de "Matrix 4" en San Francisco (The Grosby Group)

Keanu Reeves tuvo una visita especial en el set de Matrix 4 esta semana. Alexandra Grant, su novia, le mostró su apoyo durante el rodaje. El actor de 55 años, que interpreta nuevamente a su emblemático personaje Neo en la saga de ciencia ficción, actualmente está filmando en la ciudad de San Francisco junto a su coprotagonista, Carrie Anne-Moss.

A pesar de su apretada agenda, Keanu encontró la forma perfecta de combinar el trabajo con su vida personal al darle a su novia un pase VIP para visitarlo en el set.

La artista plástica, de 46 años, fue fotografiada en el set y parecía disfrutar del detrás de escena mientras estaba sentada en una esquina conversando con un actor, posiblemente un extra, que lucía la vestimenta de un agente de SWAT, según recoge el sitio TMZ.

A Alexandra también se la vio en el set con Keanu, por supuesto, la directora Lana Wachowski y Carrie Anne-Moss, quien está repitiendo su papel como Trinity.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski en el set de 'The Matrix 4', que se está rodando en San Francisco /The Grosby Group
Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski en el set de 'The Matrix 4', que se está rodando en San Francisco /The Grosby Group
Otras estrellas como Jada Pinkett, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Yahya Abdul-Mateen II y Laurence Fishburne participan en "Matrix 4"/ The Grosby Group
Otras estrellas como Jada Pinkett, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Yahya Abdul-Mateen II y Laurence Fishburne participan en "Matrix 4"/ The Grosby Group

Matrix 4 está siendo dirigida por Lana Wachowski, quien también co-escribió el guión, mientras que su hermana se encuentra como productora ejecutiva de otra producción.

El ambicioso proyecto que se convirtió en Matrix llegó a los cines en 1999 y tuvo como resultado una película futurista que se llevó cuatro premios Oscar.

Han pasado 17 años desde la última vez que los fanáticos vieron a Neo en The Matrix: Revolutions y están ansiosos por ver qué tipo de historia se contará en el próximo capítulo. “Muchas de las ideas que Lilly [la hermana de Lana] y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora”, expresó la directora.

Los detalles sobre la trama de la cuarta entrega, y en general sobre la producción, permanecen bajo llave, pero cuando fue oficialmente anunciada, Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. y la realizadora estadounidense aseguraron en un comunicado que no podían estar más felices de continuar con la visión que llevó a la trilogía a la vida.

En Twitter se publicaron varios videos del rodaje en la zona financiera de San Francisco.

En el material se puede ver a sus protagonistas en plena acción sobre una motocicleta.

Video rodaje de Matrix 4


“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa original y singular, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, dijo el jefe de Warner el año al anuncia el regreso de Matrix. “Estoy muy feliz de tener a este personaje en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo, por su parte, Reeves al confirmar su presencia en el filme.

Mientras tanto, el romance de Keanu con Grant se está fortaleciendo después de que se hicieran pública su relación a fines de 2019. Recientemente se reveló que la pareja ha estado saliendo en secreto durante varios años y lograron evitar los flashes de los paparazzi.

Alexandra Grant y Keanu Reeves están juntos desde hace varios años pero recién el año pasaron se mostraron juntos en un evento /Shutterstock
Alexandra Grant y Keanu Reeves están juntos desde hace varios años pero recién el año pasaron se mostraron juntos en un evento /Shutterstock

La amiga de Alexandra Grant, la actriz Jennifer Tilly, declaró tiempo atrás al sitio Page Six: “Recuerdo que hace un par de años, hace aproximadamente un año y medio, [Grant] dijo:” Keanu Reeves es mi novio “y dije: ' Espera. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?".

La artista es la primera novia conocida del protagonista de Matrix desde Jennifer Syme, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en el año 2001.

La pareja ha sido amiga durante aproximadamente una década. Colaboraron por primera vez en 2011 en el libro de Reeves, Oda a la felicidad, con Grant proporcionando las ilustraciones. El proyecto fue el primer libro de Reeves como escritor. Volvieron a trabajar juntos en el publicación del actor, Shadows, en el que Grant volvió a proporcionar los dibujos.

Grant, que reside en Los Ángeles, ha expuesto en prestigiosos espacios de todo el mundo, incluido el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Galerie Gradiva en París y The Harris Lieberman Gallery en Nueva York. Vivió en México, España y Francia. En 2008, fundó el proyecto filantrópico grantLOVE, que produce y vende obras de arte y ediciones originales para beneficiar proyectos de artistas emergentes y organizaciones sin fines de lucro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Keanu Reeves apareció en público con una novia por primera vez en décadas: quién es Alexandra Grant, la mujer que lo conquistó

El poderoso mensaje de Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, sobre los estándares de belleza y las mujeres



MAS NOTICIAS