En el escenario de los Oscar 2020, Diane Keaton y Keanu Reeves bromearon sobre su comentado romance

Con gran química, los actores recordaron unos antiguos rumores y anunciaron juntos a uno de los ganadores de la noche de la Academia de Hollywood

Diane Keaton y Keanu Reeves en los pemios Oscar 2020
Diane Keaton y Keanu Reeves en los pemios Oscar 2020

Hace más de una década que se rumorea que Keanu Reeves y Diane Keaton mantuvieron una relación amorosa tras filmar la comedia romántica Alguien Tiene Que Ceder (2003), filme donde los actores tenían un romance. Esta noche en la edición 92 de los premios de la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los actores se reencontraron sobre el escenario y protagonizaron uno de los momentos más divertidos.

Keanu y Diane - que nunca confirmaron su romance ante los medios- recordaron su paso por la película de la reconocida directora, productora y guionista estadounidense Nancy Meyers. “¿Te acuerdas de mí?”, le dice la actriz, de 74 años, a Reeves generando la risa del público.

Keanu Reeves y Diane Keaton presentando en los Oscars 2020


Tras el video introductorio con los nominados en la categoría mejor guión original, la ganadora del Oscar protagonizó un pequeño blooper y su colega no pudo contener la risa.

Diane Keaton y Keanu Reeves - Oscars 2020


Nerviosa, a Keaton casi se le cae el sobre al momento de anunciar al ganador. Finalmente y entre risas, Keanu tomó el papel y anunció a Parasite, la gran película surcoreana del director Bong Joon-ho, como la ganadora de la terna.

Keanu Reeves con su madre Patricia Taylor posando en la alfombra roja
Keanu Reeves con su madre Patricia Taylor posando en la alfombra roja

Reeves hizo su entrada magistral en la alfombra roja del brazo de su madre, la diseñadora Patricia Taylor. Si bien los fans esperaban que fuese acompañado de su novia, la artista Alexandra Grant, con la que lleva saliendo desde hace años a pesar de hacer pública su relación en noviembre, Reeves ha elegido a su madre como su cita especial.

Taylor es conocida por diseñar el vestuario de estrellas del rock.

Keanu Reeves llegó hasta el Dolby Theatre de Los Ángeles en compañía nada menos que de su madre, Patricia Taylor, con quien coordinó a la perfección su look
Keanu Reeves llegó hasta el Dolby Theatre de Los Ángeles en compañía nada menos que de su madre, Patricia Taylor, con quien coordinó a la perfección su look

El actor, quien es conocido por su perfil bajo, no suele asistir a premiaciones ni grandes eventos, sin embargo, este domingo hizo una excepción. Tras 10 años de ausencia en la alfombra roja de la Academia de Hollywood, el protagonista de famosas películas como Matrix y Pacto con el diablo eligió un esmoquin negro, mientras que su madre usó un traje en blanco, pero que combinaba perfectamente con su hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Minuto a minuto: Laura Dern ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por “Historia de un matrimonio”

Brad Pitt se llevó el Oscar a mejor actor de reparto y se lo dedicó a sus seis hijos

Todos los looks de la alfombra roja en los premios Oscar 2020

El poderoso mensaje oculto en el vestido de Natalie Portman


MAS NOTICIAS