Además de Julión Álvarez y Calibre 50, José Manuel Figueroa también cantó en la boda de la hija del Chapo

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, aseguró que no sabía que la celebración era de la hija del narcotraficante

Compartir
Compartir articulo

Más detalles sobre la lujosa boda de Alejandrina Guzmán, la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se han dado a conocer y ahora se sabe que además de Julión Álvarez y Calibre 50, José Manuel Figueroa también cantó en la celebración.

En las imágenes que transmitió Suelta la Sopa, tomadas de la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se pudo ver a Julión mientras cantaba una canción romántica a Alejandrina, así como a Figueroa animando a los novios a que bailaran.

También aparecieron en el clip los integrantes de Calibre 50, aunque Edén Muñoz, el vocalista, dijo que no sabía que se trataba de la boda de la hija del narcotraficante.

“A lo que se va dando cuenta uno con el tiempo, nosotros hacemos eventos y ustedes lo saben, estamos en todos lados, privados hemos hecho un montón y lo hacemos en un montón de empresas, pero sinceramente el mismo respeto que le damos al público y a la gente que nos contrata, yo nunca ando preguntando quién es”, explicó a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Julión Álvarez, José Manuel Figueroa y Calibre 50 estuvieron en la boda de la hija del "Chapo" (Instagram)
Julión Álvarez, José Manuel Figueroa y Calibre 50 estuvieron en la boda de la hija del "Chapo" (Instagram)

“Uno se sorprende y sinceramente nadie ha dicho que sí y que no. Estuvimos en tres fiestas a la par en esa semana, nunca andamos preguntando, es trabajo y hay que tomarlo como viene”, detalló.

Por ahora ni Julión Álvarez ni José Manuel han publicado en sus redes sociales algún mensaje relacionado con su presencia en la boda o han dado alguna entrevista hablando del tema.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares “La emperatriz del narco”, se casaron en Culiacán, Sinaloa, el pasado 25 de enero.

La misa fue a puerta cerrada en la catedral de Culiacán y los familiares de los novios acordonaron el templo para que nadie ajeno pudiera entrar.

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, aseguró que no sabía que la celebración era de la hija del narcotraficante

Camionetas blindadas y autos de lujo pudieron verse a las afueras del templo, pues fueron los vehículos en los que llegaron los invitados.

El banquete se realizó en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.En una primera instancia se supo de la presencia de Calibre 50 y Julión en la boda, pero también José Manuel- el hijo del fallecido Joan Sebastian- fue contratado para cantar en la celebración.

El caso de Julión Álvarez

No es la primera ocasión que Julión es relacionado de alguna manera al mundo del narcotráfico.

En agosto de 2017 su nombre apareció en una lista de personas que actúan como prestanombres del narco, que emite la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), y en la que también se encontraba el ex futbolista Rafa Márquez.

Se les vinculó a Raúl Flores Hernández “El Tío”, un hombre que operaba de manera independiente con el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa.

El evento estuvo amenizado con música en vivo. Aquí, Julión Álvarez (Foto: Twitter/@just_some_d00d)
El evento estuvo amenizado con música en vivo. Aquí, Julión Álvarez (Foto: Twitter/@just_some_d00d)

“Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando”, respondió Julión, a quien le fueron congeladas sus cuentas bancarias durante un año.

En una conferencia de prensa, Julión nego tener algún nexo con las empresas del narcotraficante. “Lo niego totalmente porque, miren, son 10 años de carrera. Lo puedo negar ahorita si me lo preguntan así: ¿Tienes alguna relación, alguna inversión, algún nexo de alguna manera? No, no lo tengo. No lo tengo. No me contrató él directamente, repito”.

Aceptó que conocía a Flores Hernández, pero negó saber a qué se dedicaba. “Sí lo conozco, yo lo conocí, de la manera que lo conocí fue por ‘La Camelia’, no sé, algunos de ustedes fueron a aquel evento, 6, 7, 8 años, fue de los primeros lugares que me tocó pisar en Guadalajara, Jalisco, ahí lo conozco como empresario”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: