Yolanda Andrade no tiene problema en hablar sobre Verónica Castro y hasta le envió una indirecta

“Hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje”, comentó la presentadora

Compartir
Compartir articulo
Verónica Castro y Yolanda Andrade estuvieron en medio de un torbellino mediático el año pasado
Verónica Castro y Yolanda Andrade estuvieron en medio de un torbellino mediático el año pasado

La presentadora Yolanda Andrade aseguró que no tiene ningún problema en hablar sobre Verónica Castro e insistió en que todo lo que ha dicho sobre su relación con ella es verdad.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Andrade incluso le envió una indirecta a la actriz, con quien dijo haberse casado en una ceremonia simbólica hace más de una década.

“Siempre he tenido el don de expresarme como soy, soy sinaloense, soy norteña, soy de Culiacán. Nosotros hablamos y decimos y expresamos con las manos, con la boca, gritamos. Esa es mi nacionalidad, eso es lo que somos”, explic´sobre su manera de ser y de decir las cosas.

“Soy culichi, yo digo la verdad. Somos mitoteros pero de la verdad”, añadió.

Yolanda Andrade sostiene que solo ha dicho la verdad (redes)
Yolanda Andrade sostiene que solo ha dicho la verdad (redes)

A Yolanda le preguntaron su opinión sobre el reciente video con el que Verónica reapareció en Twitter y en el que, además de estar a punto del llanto, mencionó: “Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme,por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí".

Entonces Andrade mencionó, como si fueran palabras dedicadas a Verónica: “Es cosa de la edad y del tiempo. Hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje. Hay actrices que hacen papeles de malvadas y se quedan con el personaje, ahí tienes a Laura Zapata”.

Acerca de si Verónica se encontraría mal por el escándalo que Yolanda desató el año pasado, la presentadora respondió: “No me quiero sentir tan importante en su vida como para que esté llorando por lo que se comentó y lo que se dijo, que ninguna palabra que yo diga de mi boca es mentira. Me hago responsable de todo lo que digo. No creo que sea por eso. Supongo que tiene muchas cosas más importantes en la actualidad por qué llorar que por su pasado".

Se habrían casado en 2004 en Ámsterdam (Instagram)
Se habrían casado en 2004 en Ámsterdam (Instagram)

Yolanda insistió en que no tiene ningún problema con lo ocurrido con Verónica. “Siento que también tiene que ver con la edad. La edad es importante para hacernos responsables de las consecuencias que tienes en la vida, que hagas en tu juventud, en tu mediana edad y ya en tu tercera edad volteas y dices hay consecuencias”.

Andrade y Verónica Castro estuvieron envueltas en un torbellino mediático cuando Yolanda confirmó que fue la actriz con quien se casó de manera simbólica.

Verónica negó en un programa radiofónico que lo dicho por Andrade fuera cierto. “Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, explicó en un programa radiofónico.

Video: @vrocastroficial

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, añadió en la misma entrevista.

Yolanda ha sostenido en varias ocasiones que todo es verdad y que incluso hay fotos que prueban que el enlace ocurrió.

Castro había anunciado el pasado septiembre que debido a todo el escándalo se retiraba de los escenarios, pero hace un par de semanas se supo que estará de regreso en una película.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: