Paulina Peña explicó las razones para cuidar su privacidad

La influencer explicó a través de sus redes sociales el por qué ha dejado de publicar cosas en Instagram

Compartir
Compartir articulo
La razón por la que Paulina Peña comparte menos de su vida personal (Video: Instagram @paaulinapepretelini)

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, se ha desempeñado como una influencer de moda y belleza. Ella ha procurado compartir importantes momentos con sus seguidores a partir de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en los últimos meses ha compartido muy poco en su cuenta (a diferencia de lo que hacía antes) por lo que numerosos fans le han cuestionado si todo iba bien, e incluso querían saber si había sufrido por culpa de comentarios negativos.

Debido a esta razón, Peña Pretelini hizo unos videos dentro de sus historias de Instagram en los que explica el porqué de su ausencia en redes sociales.

“Muchos de ustedes me han preguntado que por qué ya no comparto tanto unas cosas, si después del tutorial de maquillaje recibí cosas negativas, que la verdad no he recibido absolutamente nada negativo, entonces estoy súper agradecida y muy contenta”, aseguró la joven.

La influencer asegura que está contenta (Foto: archivo)
La influencer asegura que está contenta (Foto: archivo)

La influencer aclaró que su decisión se debe a que simplemente quiere resguardar algunas memorias para ella y la gente que lo rodea, así como estar preocupada por estar en el momento y no por las reacciones que cause en sus redes sociales.

“Ha sido un año donde he decidido reservar mis cosas y a la vez también disfrutar un poco lo que vivimos día a día, que siento que ya si no lo compartes en Instagram o donde sea, no vale, como que no cuenta, y la verdad es que no es así”, agregó.

No obstante, aseveró que siempre le prestará atención a sus fans, pues se siente ya muy familiarizada con ellos, pero también garantizó que es una etapa de su vida en la que quiere explorar nuevas cosas.

“No es nada en especial, aquí ando, yo los leo diario y la verdad es que me encanta la pequeña familia que somos aquí en Instagram y solamente es eso, aquí estoy, pero estoy disfrutando una etapa diferente en mi vida, la cual estoy muy contenta”, sostuvo.

Paulina y Nicole felicitaron a su hermano Alejandro en Instagram (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)
Paulina y Nicole felicitaron a su hermano Alejandro en Instagram (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)

Pero, sus noticias no acaban ahí, sino que dijo su expectativa era poder volver a contarles cosas a sus 169,000 seguidores.

Espero regresar pronto a platicarles más cosas, solo es eso, los que me escriben que por qué no comparto. Sí me gusta, pero ahorita estoy en otra etapa”, finalizó.

Su vida como influencer

Desde hace unos meses, la graduada de Dirección Internacional de Hoteles de la Universidad Anáhuac se ha tomado en serio su posición para compartir tips de moda. Abrió una cuenta de 21 Buttons y ahí presumió sus vestidos, playeras, trajes de baño y más. Pero, por el momento, su cuenta ya no se encuentra en la aplicación de moda.

Paulina Peña Pretelini

Es la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, resultado de su matrimonio con Mónica Pretelini, quien murió en 2007 víctima de una crisis epiléptica. Sus hermanos son Alejandro y Nicole. A sus 24 años, Peña Pretelini vive fuera de México y se encuentra estudiando fotografía.

La mayor de los hijos de Peña Nieto abrió su cuenta en la red social 21 Buttons (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)
La mayor de los hijos de Peña Nieto abrió su cuenta en la red social 21 Buttons (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)

Sólo es por un tiempo nada más, estoy estudiando fotografía y francés. Yo estudié dirección internacional de hoteles y ahora estoy en fotografía. No sé si lo recomendaría como tal, solo eso de carrera, sé que comunicación tiene un plan completo de fotografía y de cine. Supongo que podría ser mejor un completo”, explicó a la revista Quién.

La hija del priista confesó que el estar separada de su familia nuclear no ha sido sencillo, no obstante ha aprendido mucho de sí misma, pues le ha sacado de una situación muy cómoda en la que se encontraba, lo que ella ve como positivo.

Es algo difícil al principio, pero es un proceso de conocerte y creo que es algo increíble. Yo me siento muy feliz y hay días buenos y días malos, pero todo es parte de. La soledad es muy dura, pero a la vez te hace romper con paredes y salir de la zona de confort”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA