Celia Lora reveló la razón por la que no quiere tener hijos: las mujeres que son madres “no son felices”

La hija del rockero Alex Lora también explicó por qué el tener novio no es para ella

Compartir
Compartir articulo
La hija del rockero Alex Lora aseguró que las mujeres que tienen hijos no son felices Video: Imagen Entretenimiento

Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, lo tiene muy claro: no desea tener hijos y tampoco cree que el tener novio sea algo para ella.

En una reciente entrevista con el programa Sale el sol, de la cadena Imagen, Celia se sinceró sobre las decisiones que ha tomado para su vida.

Comentó que para no ser infeliz ha decidido no casarse ni tener hijos.

“Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, zafo, no”, respondió a la posibilidad de ser mamá, y explicó que ha visto cómo, en su círculo cercano, la gente que tiene hijos no es feliz.

Lora no se ve ni como madre ni como esposa (Instagram: celi_lora)
Lora no se ve ni como madre ni como esposa (Instagram: celi_lora)

“Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda, o sea, cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo, entonces yo sí tengo claro que eso para mí no es”.

Lo que tampoco cree que sea para ella es el tener un noviazgo formal o un matrimonio.

“Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hueva (flojera), no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero”.

Entre un arresto, un desnudo y el polémico comentario sobre López Obrador

Celia Lora captó la atención de los medios en varias ocasiones durante el año pasado. Ya sea por su participación en Acapulco Shore o por su arresto en Playa del Carmen e, incluso, por los comentarios que hizo sobre el presidente de México, la también ex conejita de Playboy protagonizó varias polémicas.

Celia Lora visita constantemente las playas de Quintana Roo (IG: celi_lora)
Celia Lora visita constantemente las playas de Quintana Roo (IG: celi_lora)

El pasado septiembre se difundieron imágenes de Celia Lora siendo arrestada en Playa del Carmen, y aunque se dijo que había alterado el orden público, ella contó su versión de los hechos.

Explicó que al salir de un lugar acompañada por un amigo, algunos policías comenzaron a golpearlos y que se portaron muy agresivos con ellos.

“Me meten a los separos, aparte, a la suite presidencial”. La hija de Alex Lora detalló que pasó cuatro horas en los separos y fue alguien por ella a pagar dinero, "que es lo que querían nada más”, contó.

Lora suele generar polémica con sus declaraciones  (Foto: Instagram Celia Lora)
Lora suele generar polémica con sus declaraciones (Foto: Instagram Celia Lora)

“Yo nunca había tenido ese sentimiento en el momento en que estaba en los separos y en bikini. Pensé 'Me van a violar’, por Dios que eso pensé”.

Lora ya había dado de qué hablar en mayo de 2019 cuando comentó en el programa La saga, de Adela Micha, que bromeó con un amigo sobre la posibilidad de matar al presidente de México.

Celia le dijo a Micha que tenía un amigo piloto que estaba enamorado de ella, pero en ese momento no se lo podía presentar porque estaba en pleno vuelo con Andrés Manuel López Obrador. “Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: ‘mátalo por favor’”, fue el comentario de Lora por el que recibió cientos de críticas en redes sociales.

La actriz porno Celia Lora bromeó diciendo que maten al presidente de México

Alex Lora salió en defensa de su hija días después y ofreció una disculpa a quien hubiera resultado ofendido con el comentario de Celia. “Nosotros, mi esposa Chela y yo no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”, expresó el rockero.

Celia además dio de qué hablar cuando se desnudó en uno de los episodios del reality Acapulco Shore, donde fungió como la boss de los integrantes.

La hija del rockero Alex Lora también explicó por qué el tener novio no es para ella

Mane y Jawy tomaban un baño después de una noche de fiesta, Lora entró a la casa -portando un ajustado vestido de animal print- y era evidente que por su borrachera apenas podía caminar.

Al verla en ese estado, Mane la invitó a que se uniera a la regadera con ellos para que se le bajara el estado etílico y la hija del rockero Alex Lora accedió sin pensarlo mucho.

Se pudo ver entonces cómo Lora ingresó a la cabina de la regadera, que está a plena vista en la casa de los Shore mexicanos y cómo Mane la ayudó a desnudarse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: