Roberto Palazuelos reveló si aparecerá o no en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El “Diamante Negro” habló sobre los nuevos episodios de la producción de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Palazuelos no cree aparecer en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel (Instagram)
Palazuelos no cree aparecer en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel (Instagram)

Roberto Palazuelos fue uno de los protagonistas de la primera temporada de la serie de Luis Miguel a través del personaje de “Bobby” (interpretado por Vicente Tamayo), pero el actor y empresario no cree que vaya a figurar en los próximos episodios de la producción de Netflix.

Y es que, según el teaser lanzado la semana pasada, la nueva temporada abarcaría el período de 1996 a 2005, pues en el clip Diego Boneta aparecía cantando los temas Cómo es posible que a mi lado y México en la piel, que fueron dados a conocer en esos años.

Precisamente en esa época fue cuando Palazuelos se distanció de Luis Miguel, a quien reencontró después de 16 años en un restaurante de Miami.

En una entrevista para la revista Quién, el empresario comentó sobre la producción: “Yo ya sabía que la segunda temporada de la serie venía, yo siempre tuve conocimiento y que bueno por Diego (Boneta) es un actor muy disciplinado, siempre lo he dicho. La segunda temporada no creo (participar) porque yo ya no me llevaba con Luis Miguel, yo dejé de verlo muchísimos años y más o menos en esas épocas de oro en Acapulco fue cuando nosotros convivimos muy fuerte y luego cada quien agarró su rumbo y no lo volví a ver”.

En la serie, Luis Miguel le recrimina a Palazuelos que gracias a él viajó por el mundo (Instagram vicente_tamayo)
En la serie, Luis Miguel le recrimina a Palazuelos que gracias a él viajó por el mundo (Instagram vicente_tamayo)

Palazuelos, conocido también como el “Diamante Negro”, recordó cómo se encontró con Luis Miguel en un restaurante de Miami, cuando el cantante estaba acompañado por Miguel Alemán.

Así que la época que presentará la segunda temporada de la serie "son esas casi dos décadas que yo no lo volví a ver jamás. Es otra etapa de su vida, yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida”.

El nombre de Roberto Palazuelos figuró en varias ocasiones en 2018 tras la emisión de algunos capítulos de Luis Miguel: la serie, pues el actor fue presentado como el “villano” detrás de la ruptura entre el cantante y Mariana Yazbek, así como el protagonista de una pelea en un antro en donde “El Sol” le recriminaba su actitud después de haberlo llevado de viaje por todo el mundo.

Palazuelos nunca ocultó su molestia por la manera en que fue retratado e incluso reveló que estuvo a punto de demandar a la producción.

En la serie, los personajes de Palazuelos y Luis Miguel tenían una fuerte pelea
En la serie, los personajes de Palazuelos y Luis Miguel tenían una fuerte pelea

“A mí me pusieron cosas que pasaron con otros amigos, por ejemplo, lo primero que me molestó es que yo siempre tuve buena onda con Mariana, la fotógrafa, y siempre la he respetado mucho porque es una mujer auténtica, entonces sale ahí que fui a una boda y yo voy y le chismeo a Luis Miguel”, explicó en abril de 2019 en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo con Palazuelos, los productores tratan de protegerse usando una cláusula según la cual los personajes son ficticios. "Pero ya cuando menciones 'Muchachitas' y luego en el parlamento yo decía que 'además hay una parte en la que Alejandro Camacho lleva el carrito y explota', ahí ya es Palazuelos".

El actor explicó que la demanda no habría sido por difamación sino por algo más delicado que es hacer dinero usando su nombre.

Palazuelos además ya se había referido al asunto de que Luis Miguel lo llevó a viajar por el mundo y señaló: “Luis Miguel no me llevó ni a la esquina. Jamás me llevó por el mundo. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan poco rendimiento”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: