Rammstein anunció su regreso a México

Con el tema musical Amerika de fondo, la banda alemana anunció que en su próxima gira visitarán algunas de las principales ciudades de América del Norte

Compartir
Compartir articulo
La banda alemana se formó en 1994 (Foto: @thebackstageweb)
La banda alemana se formó en 1994 (Foto: @thebackstageweb)

Rammstein confirmó una serie de conciertos en América del Norte y provocó una ola de festejos en toda esta región del planeta. Este es el regreso de la banda alemana de metal a la Ciudad de México, donde no se presentaba desde 2016, cuando encabezó el Hell and Heaven Fest.

Con el tema musical Amerika de fondo, Rammstein anunció que en su próxima gira visitarán algunas de las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

Get ready, Amerika! (¡Prepárate, Amerika!)”, escribió el grupo conocido por grandes éxitos como Du Hast, Deutschland, Ohne dich o Radio.

Con esta serie de conciertos buscan promocionar su más reciente material discográfico y que lleva por nombre Rammstein. Este séptimo álbum fue lanzado el año pasado después de estar ausentes por una década.

La banda conformada en Berlín, Alemania, desde 1994 publicó en su página oficial un pequeño video en el que se marcan las ciudades en las que se presentarán, como: California, Texas, Illinois, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nueva York, Pensilvania, en Estados Unidos; Québec, en Canadá, y la Ciudad de México en México.

Así anunció la banda alemana su serie de conciertos. (Foto: captura de pantalla)
Así anunció la banda alemana su serie de conciertos. (Foto: captura de pantalla)

Hasta el momento no se han revelado más detalles de los próximos conciertos de Rammstein ofrecerá en Canadá, Estados Unidos y México, pero en redes sociales se especula que podrían llegar a la próxima edición del Hell and Heaven Fest en la CDMX, que este año se realizará los próximos 14 y 15 de marzo en el Deportivo Parque Oceanía.

Fue en marzo del año pasado cuando lanzaron el single “Deutschland” (Alemania), el cual generó mucha polémica porque los integrantes de la banda aparecen vestidos como prisioneros de campos de concentración nazis, donde fueron mostrados con una soga alrededor del cuello y trajes a rayas.

Otros conciertos en la CDMX

El 2020 traerá otros espectáculos de gran importancia en la capital del país.

En noviembre del año pasado Maroon 5 dio a conocer que este año llegarán al Foro Sol el próximo 23 y 24 de febrero.

La agrupación conformada por Adam Levine, P.J. Morton, Mickey Madden, Jesse Carmichael, James Valentine, Matt Flynn y San Farrar tocará sus más grandes éxitos, como This love, Moves Like Jagger o Sugar, en el escenario mexicano.

En noviembre del año pasado Maroon 5 dio a conocer que este año llegarán al Foro Sol el próximo 23 y 24 de febrero. (Foto: especial)
En noviembre del año pasado Maroon 5 dio a conocer que este año llegarán al Foro Sol el próximo 23 y 24 de febrero. (Foto: especial)

Otro que también llegará a tierras mexicanas es Harry Styles, quien dará tres conciertos en el país, como parte de su gira Love On Tour.

El Foro Sol, con capacidad aproximada para 37,000 personas, será el lugar donde el ex miembro de One Direction provoque euforia entre sus fans el próximo 3 de octubre de 2020.

Styles también dará un concierto en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, y uno más el 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara.

Otro que también llegará a tierras mexicanas es Harry Styles. (Foto: especial)
Otro que también llegará a tierras mexicanas es Harry Styles. (Foto: especial)

En la Arena Ciudad de México se presentarán Hombres G y Michael Bublé, el 7 de marzo y el 23 y 24 de abril, respectivamente.

Tame Impala estará el 19 de marzo en el Foro Sol; mientras que Billie Eilish se presentará el 25 y 27 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes, respectivamente.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS