Alfredo Adame se burló de Andrea Legarreta (Instagram)
Alfredo Adame se burló de Andrea Legarreta (Instagram)

El actor Alfredo Adame volvió a mostrarse activo en su cuenta de Instagram días después de burlarse de la presentadora Andrea Legarreta, contra quien se ha lanzado en varias ocasiones.

Adame publicó el fin de semana un mensaje para hablar de su regreso a la red. “Hey familia, ya regresé. Me desactivaron unos días, pero al final triunfó la razón”.

Entonces Adame compartió un meme sobre el inicio de 2020 y en su más reciente post lamentó la muerte del luchador mexicano “La Parka”.

Adame había dado de qué hablar hace unos días, pues su cuenta “desapareció” justo después de publicar unas imágenes burlándose de Andrea Legarreta.

Alfredo Adame publicó este mensaje para explicar su
Alfredo Adame publicó este mensaje para explicar su "desaparición" de Instagram

“Los problemas de Estados Unidos con Irán no nos preocupan porque no hablamos ni inglés ni árabe (Andreé Legarretté)”, se leía en unas de sus publicaciones haciendo clara referencia a los comentarios sobre el dólar que Legarreta hizo hace años y por los que fue “crucificada” en redes sociales.

Las burlas de Adame
Las burlas de Adame

Además, el actor subió una foto de Legarreta en la que decía “La 3a Guerra Mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la 4a Transformación” y lo acompañó con el texto “Dios mío, ¿ves por qué urge el ácido fólico?”.

Después de hacer esas publicaciones, Adame compartió algunas imágenes de sus actividades y también subió información sobre una usuaria que le dejaba comentarios agresivos.

Adame se burló así de Legarreta en Instagram
Adame se burló así de Legarreta en Instagram

Durante varios días no fue posible acceder a la cuenta de Instagram de Adame, por lo que se pensó que el actor habría dado de baja su cuenta en la red, pero como él mismo informó, estaba suspendida.

El enfrentamiento Adame vs Legarreta

Aunque los presentadores llevaban una buena relación a finales de los años 90, pues Legarreta reveló que fue él quien la llevó a la iglesia para su boda con Erik Rubín, al paso del tiempo se distanciaron y el año pasado el actor hizo declaraciones que desataron el enojo de la presentadora de Hoy.

De hecho, durante una intervención de ambos en el programa, en donde eran compañeros, una broma se salió de control, pues Adame llamó “perra” a Legarreta en plena transmisión en vivo.

Adame aseguró el año pasado a una revista que Legarreta fue la causante de su salida del programa Hoy y además insinuó que le habría sido infiel a su esposo con gente poderosa de Televisa.

El primer enfrentamiento de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

Legarreta no se quedó callada y en el programa Hoy tomó unos minutos para responder a las acusaciones de Adame.

“Decidimos compartir con ustedes de manera frontal mi reacción a estas ofensas, a estas calumnias en contra de mi persona que además afectan a mi familia directamente. Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia… Llevo 19 años casada con un señor, que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores y siempre he hecho énfasis en que nada justifica la violencia”, comentó.

Legarreta dijo que la violencia de Adame contra las mujeres no es nueva, pues se ha expresado así de varias, incluida la madre de sus hijos.

Legarreta se refirió en
Legarreta se refirió en "Hoy" a las acusaciones de Adame

Se refirió a lo dicho por Adame como “una serie de declaraciones deleznables que además de difamatorias generan un clima de violencia que es innecesario en estos tiempos” y que fueron con el objetivo de herirla a ella y a su familia, así como de ensuciar su reputación.

Legarreta informó que va a “proceder por el derecho que me corresponde para proteger mi integridad como mujer”.

Y añadió que lo hace no por ella sino por todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. Además anunció que mañana aclarará varias de las acusaciones de Adame.

“Trabajo desde que tenia 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada. Ya basta, gracias”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: