Alfredo Adame termina el año solo, sin ganas de pelear y sin ganas de ser parte del escándalo en 2020

Botellazo, su divorcio, insultos a diestra y siniestra y una pelea profesional cancelada y una novia que trató de mancillar su hombría, así fue el 2019 del actor.

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame ha tenido el año lleno de escándalo, pero desea que este 2020 no sea igual. (Fotografía, Instagram @alfredoadame)
Alfredo Adame ha tenido el año lleno de escándalo, pero desea que este 2020 no sea igual. (Fotografía, Instagram @alfredoadame)

Alfredo Adame tal parece que aprendió la lección, respecto a no hacer ser ya parte del escándalo, pues este 2019 fue quizá el peor año para el primer actor de las telenovelas.

Recientemente el actor mexicano, Alfredo Adame, se expuso en el ojo público luego de protagonizar diversos escándalos que van desde su divorcio de Mary Paz Banquells, el distanciamiento con uno de sus hijos y, el más reciente, la polémica pelea con el “cazador de lo paranormal”, Carlos Trejo.

Infobae México habló con el galán maduro de las telenovelas quien reconoce que atrás dejará las demandas, las malas noticias y todo aquello que, de alguna manera pueda hacer sombra a su carrera, la cual es sin duda una de las más completas pues el actor además goza de una carrera de ventas ampliamente posicionada.

“Ya no quiero tener problemas cerca, voy a ser literalmente un ser de luz”, sostiene Adame mientras recuerda todo lo que ha pasado en este año que está por terminar.

Alfredo Adame siempre es frontal con un temperamento fuerte, que igual y sin empacho puede responderles a las mujeres y que muchas veces, al calor del escándalo es criticado por no tener esa caballerosidad permitida, esa de los “Don Juanes” que no contestan y se aguantan todas.

El actor a finales de este año comenzó a salir con otra mujer que nos hacía recordar a su ex, por tener una belleza similar a la anterior, Adame, por ahora se reconoce soltero, pero asegura que, hasta el momento, nada ha salido mal.

“No es mi novia, es una mujer encantadora que es mi amiga, la cual evidentemente si pretendía, pero, al no estar acostumbrada a esa fama, algo paso y de alguna manera a los dos se nos rompió el encanto”, opina el actor respecto a la mujer que le acompaña.

Alfredo Adame sabe que la soltería no es ningún pecado y que puede permanecer sólo sin tener problemas de seguridad.

“Yo soy un hombre que solo puede estar muy bien, obviamente si me gustaría tener una pareja linda, pero si no se da tener una pareja, tampoco pasa nada, soy un hombre que se lleva bien consigo mismo”, asegura el primer actor mexicano.

El actor, hasta tuvo que pasar por un mal momento cuando se enamoró de una mujer de Guadalajara, la cual, al calor de las discusiones públicas, quiso mancillar la hombría del actor inventado que tenía un pene pequeño.

El tema de su ex esposa, la también le dejó resentimientos, luego que no pudieran ponerse de acuerdo con la manera de separarse ni el monto de la pensión alimenticia.

Además, fue el mismo actor quien declaró que su matrimonio se había terminado desde hace mucho tiempo, puesto que los dos se ignoraban, y mencionó que una de las principales razones por las que decidió separarse fue por el apoyo económico que Adame tenía que aportar a la familia Banquells.

Ver esta publicación en Instagram

LA VIDA ES UNA GUERRA,PREPARATE PARA VIVIRLA,MAS ALTO,MAS GRANDE,MAS FUERTE. EXITO

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Adame se dio a conocer en la década de los 80 del siglo pasado al iniciar como modelo, profesión que le abrió las puertas para incursionar en televisión en diversas telenovelas con pequeños personajes.

En esos años su carrera fue en ascenso al tener la oportunidad de formar parte del elenco de algunas telenovelas como “Mi segunda madre”, “Balada por un amor” y “La fuerza del amor”, mismas que, además de darle el empuje a su carrera profesional, lo colocaron en el mapa de reconocidos productores de la televisión mexicana.

Su trabajo más reciente fue en la exitosa telenovela de Televisa “Por amar sin ley” y, aunque su presencia en los sets de grabación ha sido constante, su vida personal ha dado mucho de qué hablar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA