Sandra Echeverría posó en bikini para responder a sus críticos: “No soy perfecta, pero celebro mi salud”

La actriz y cantante mexicana compartió en la red social un poderoso mensaje sobre la aceptación

Sandra Echeverría es actriz y cantante (IG: sandraecheverriaoficial)
Sandra Echeverría es actriz y cantante (IG: sandraecheverriaoficial)

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría posó en bikini para responder a las personas que la criticaron por su baja de peso y además aprovechó para emitir un poderoso mensaje acerca de la maternidad y la autoaceptación.

En varias ocasiones la actriz ha estado en medio de comentarios en redes sociales por su figura, que algunos usuarios consideraron demasiado delgada. Por tal razón, Sandra se expresó en Instagram acerca de lo que fue para ella la maternidad y cómo cambió su aspecto.

La esposa del cantante Leonardo de Lozanne, del grupo Fobia, publicó hace unas horas en la red social -en donde tiene casi dos millones de seguidores- una fotografía en la que posó frente a un espejo luciendo un bikini rojo y habló sobre los comentarios negativos que recibió tras el nacimiento de su hijo Andrés.

“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta”, explicó la actriz.

Sandra celebró el cuerpo de las mujeres en todas sus formas
Sandra celebró el cuerpo de las mujeres en todas sus formas

Sandra comentó que si bien hay mujeres que suben de peso después del parto, hay otras que pierden peso y señaló que la idea no es que las personas se juzguen entre sí. “Se trata de apoyarnos y el celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición”.

La cantante tocó en su mensaje el tema de la autoaceptación y de celebración a la mujer en todas sus formas.

No soy perfecta, pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (IG:sandraecheverriaoficial)
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (IG:sandraecheverriaoficial)

La publicacion de Sandra tuvo gran eco en la red social, pues en apenas algunas horas alcanzó casi 65.000 “me gusta” y registró más de mil comentarios que apoyan lo dicho por la cantante y además celebran su imagen.

La Usurpadora

Sandra Echeverría estuvo presente en las pantallas mexicanas el año pasado gracias al remake de La Usurpadora, la telenovela que en los años 90 le diera fama internacional a Gabriela Spanic.

Echeverría fue la elegida para estelarizar la nueva versión del melodrama, esta vez adaptado en forma de serie como parte del proyecto de Televisa llamado “Fábrica de sueños”, que consistió en volver a mostrar historias clásicas pero en versiones más modernas.

Sandra y Gaby Spanic
Sandra y Gaby Spanic

Era muy importante encontrar la voz de cada uno de los personajes, el acento de cada quien porque una es de Colombia y la otra de México”, explicó la actriz sobre la manera en que se preparó para la producción en la que tuvo dos papeles.

Me identifico más con Paulina, pero me divertí más con Paola, porque a pesar de tener un temperamento fuerte y de ser una loca, porque la pasión se le desborda, y es una mujer que es adicta a las pastillas y el alcohol para contener su ansiedad. Es muy divertida porque tiene frases increíbles”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Gaby Spanic y Sandra Echeverría: el duelo de bellezas para elegir a la mejor protagonista de “La Usurpadora”

Televisa eligió a esta actriz mexicana para la nueva versión de “La Usurpadora”, a 20 años del éxito de Gaby Spanic


MAS NOTICIAS