La razón por la que Brad Pitt no mencionó a ninguno de sus seis hijos al recibir el Globo de Oro

Al subir al escenario para recibir su galardón, el actor eligió bromear sobre su vida amorosa y sin hacer referencia a la familia que formó con su ex esposa Angelina Jolie

Compartir
Compartir articulo
Brad Pitt, uno de los ganadores de la 77° entrega de los Golden Globes
Brad Pitt, uno de los ganadores de la 77° entrega de los Golden Globes

En la ceremonia de los Globos de Oro la noche del domingo, Brad Pitt subió al escenario para recibir su premio como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Once Upon A Time In Hollywood, pero al pronunciar su discurso de aceptación evitó hablar de las personas más importantes de su vida y prefirió bromear sobre los romances que le inventa la prensa. En los minutos que tuvo toda la atención del salón, Pitt no mencionó en ningún momento a sus seis hijos. Y al parecer, tuvo una razón válida para omitirlos.

Lo más cercano que Pitt llegó a mencionar a un miembro de la familia, fue en su broma sobre su madre. En vez de agradecer a Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11 años, el actor optó por mencionar a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, así como al director de la película, Quentin Tarantino.

Hasta su separación en 2016, Pitt y Angelina Jolie fueron la súper pareja de Hollywood, que siempre causó sensación en los eventos de premios de alto perfil, incluidos los Globos de Oro. Comprensiblemente, el actor no quiso detenerse ese momento tan especial para hablar sobre los malos momentos que vivió a nivel personal en los últimos años.

Brad Pitt gana en los Golden Globe 2020

Una fuente cercana al actor señaló al sitio TMZ que eligió no incluir a sus hijos en su discurso de manera intencional.”Nunca menciona a sus hijos en público y quiere continuar así”, aseguró el informante. Y es que el actor cree que si habla de sus hijos podría generar una atención no deseada sobre ellos y quiere evitarlo para cuidar su privacidad. “Brad nunca ha usado a sus hijos como una herramienta de publicidad y los que lo rodean piensan que su ex, Angelina Jolie, si lo ha hecho algunas veces”, señala TMZ.

La última vez que el actor pronunció un discurso de aceptación en los Globos de Oro fue en 1996, antes de convertirse en padre, cuando ganó por su rol secundario en 12 monos.

Angelina Jolie junto a Brad Pitt y sus seis hijos. Fue unas de las últimas fotos como una familia de ocho
Angelina Jolie junto a Brad Pitt y sus seis hijos. Fue unas de las últimas fotos como una familia de ocho

Sobre la relación con sus hijos, la situación sigue igual desde 2018, año en el que el actor y su ex esposa llegaron a un acuerdo legal en cuanto a la custodia de los niños. El actor los ve de manera regular, incluso a su hijo mayor Maddox, a pesar de que su vínculo ya no es tan unido como antes, luego del altercado que tuvieron a bordo de un avión y que causó su divorcio con una investigación por violencia doméstica que luego fue desestimada.

Pitt, que se divorció dos veces, insiste en que actualmente está soltero. Y es por eso que el actor ha estado recibiendo más atención últimamente, dijo en el podcast de Marc Maron, que se emitió el lunes. El tema surgió cuando Maron le preguntó a Brad si la atención de los tabloides ha disminuido con los años. Él dijo que no y que en el último tiempo ha empeorado. Cuando el anfitrión le preguntó por qué, la estrella de Once Upon A Time In Hollywood se sinceró: “Debido a que soy un desastre en mi vida personal, probablemente”.

También se refirió a su vida amorosa durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro. “Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo.Y eso sería incómodo”, bromeó.

En el gran evento del cine la TV, Pitt se encontró con su ex prometida Gwyneth Paltrow, con su ex esposa Jennifer Aniston, y con otra antigua novia, Christina Applegate. La estrella de Friends se puso de pie y aplaudió cuando Pitt fue anunciado como el ganador, y las cámaras la sorprendieron mirándolo con mucha atención.

.MÁS SOBRE ESTE TEMA: