Sin Luis Miguel a la vista: así felicitó Aracely Arámbula a uno de los hijos que tuvo con el cantante

Miguel ya es un adolescente, pues cumplió 13 años hace unos días y su madre lo festejó

Compartir
Compartir articulo
Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)
Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)

Con unas fotos con el ocaso de fondo en el mar, así fue como Aracely Arámbula felicitó a Miguel, el primero de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Como ha ocurrido en los últimos años, el cantante mexicano fue el gran ausente en la celebración a su hijo, quien cumplió 13 años el pasado 1 de enero.

Ya la semana pasada Aracely había dejado ver algunos detalles de la celebración. "Happy Birthday a mi Michael hermoso, mi amor. Comenzando el 2020 de la mejor manera, celebrando a mi chico hermoso su cumpleaños. Familia bella, millones de bendiciones y todo lo mejor. Happy Birthday y Happy New Year", comentó la actriz en un video publicado en Instastories.

En la misma red social, la protagonista de La Doña comentó que su hermano Leonardo se encargó de organizar el festejo en el que hubo detalles como un papel decorado al estilo del videojuego Fortnite.

infobae

Arámbula ofreció algunas pistas de cómo luce el ya adolescente en la actualidad, pues compartió una foto de él aunque -como lo ha hecho desde hace años-evitó mostrar su rostro.

También aprovechó para compartir imágenes de cuando su hijo era más pequeño y en su más reciente post en Instagram volvió a felicitar a Miguel.

Miguel ya tiene 13 años
Miguel ya tiene 13 años

Aracely compartió tres fotografías en las que posó de espaldas con su hijo y escribió el mensaje:

“Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco, que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos, que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo, algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma. Agradecida por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella por todas sus felicitaciones a mi príncipe, que no pare la fiesta y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear #shotoniphone despeinadosFelices”.

Al igual que ocurrió con la fiesta de cumpleaños, Luis Miguel fue el gran ausente en estas imágenes y es que en varias ocasiones Aracely ha dejado ver que el cantante no convive con sus pequeños.

Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)
Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)

En febrero de 2013 se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en Español.

Hace algunos meses Arámbula evidenció que la relación entre “El Sol” y sus hijos seguía rota, pues él no asistiría a la primera Comunión de Miguel y Daniel. “Al ser cuestionada sobre la presencia del cantante en tan importante evento ella respondió: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor” y añadió que “por supuesto estaría invitado”.

Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)
Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)

A principios de noviembre se mencionó que la actriz y el cantante habrían llegado a un acuerdo para la manutención de sus hijos, aunque hasta ahora ella no lo ha confirmado.

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe. No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir Eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones", comentó Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, a los medios de comunicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: