Luis Miguel, el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de su hijo

La actriz Aracely Arámbula reveló detalles de la celebración que tuvo el pequeño Miguel por su onomástico 13

Compartir
Compartir articulo

Aracely Arámbula festejó este 1 de enero la llegada del 2020 y el cumpleaños 13 de su hijo mayor, Miguel. Con diversas publicaciones en Instagram dio a conocer la forma en que celebró la llegada de su “rey”.

La actriz y su familia se dieron cita en Acapulco para presenciar el comienzo del 2020, pero fue durante el tradicional fiesta de pirotecnia realizada cada año en el puerto, cuando aprovechó para enviar una sentida felicitación al primer hijo que tuvo con el cantante Luis Miguel en enero del 2007.

Happy Birthday a mi Michael hermoso, mi amor. Comenzando el 2020 de la mejor manera, celebrando a mi chico hermoso su cumpleaños. Familia bella, millones de bendiciones y todo lo mejor. Happy Birthday y Happy New Year”, dijo “La chule” en un video que publicó en sus historias de Instagram.

En las imágenes sólo se ven los fuegos pirotécnicos que surgen en el paradisíaco puerto de Acapulco y que cada año son lanzados para celebrar el inicio de un nuevo año.

Aracely Arámbula dejó ver a su hijo mayor. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula dejó ver a su hijo mayor. (Foto: Instagram)

La protagonista de La dueña resaltó que este año su hermano, Leonardo Arámbula, fue quien organizó el gran festejo para el pequeño Miguel.

La ex pareja de Luis Miguel también aprovechó para dar algunos detalles del festejo, como un pastel decorado con distintivos de Fortnite, un videojuego del gusto del niño de 13 años.

#Happybirthday to my handsome 🤴happy prince 🥳 celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho Amor y toda la Alegría celebrando a mi príncipe, ya que un día como hoy hace 13 años llegó mi bellisimo regalo. Que siga la fiesta, #felizcumpleaños #familytime #Happybirthday Michael”, escribió al lado de la fotografía de la tarta.

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía del cumpleañero, aunque fue cuidadosa de no mostrar su rostro. En la imagen, Miguel se ve de espalda y con una corona, en alusión al sobrenombre que utiliza para dirigirse a él: “Mi rey”. Además el niño disfruta del espectáculo de pirotecnia ofrecido por la llegada del 2020 en Acapulco, Guerrero.

Las fotos que dejó ver la actriz para celebrar a su hijo. (Foto: Instagram)
Las fotos que dejó ver la actriz para celebrar a su hijo. (Foto: Instagram)

“Feliz Cumpleaños 🎂🎁🎉🎈🎊 a mi Rey 🤴 hermoso #AgradecidayFeliz comenzando el año de la mejor manera celebrando la Vida de mi primer Amor y deseándoles un maravilloso 2020 que esté lleno de SALUD, Sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días, la vibración del AM♥️R #blessings y #Happybirthday mi Rey 👑 bello #Felices13 !!!!! #MuchoAmor #Infinitasbendiciones Él disfrutando lo que le organizó su tío Leo”, señaló la actriz originaria de Chihuahua.

Además usó sus historias de Instagram para publicar varias instantáneas donde apareció al lado del pequeño Miguel.

infobae

El mes pasado Aracely Arámbula también festejó el cumpleaños de su segundo hijo: Daniel, quien cumplió 11 años. Para esta fiesta usaron motivos navideños y de la serie Stranger Things.

“Miren que hermosa fecha, 18 de diciembre. Hoy que llegó mi bendición hace 11 años, así que gracias por todos los buenos deseos y todas las felicitaciones para mi chico. Les mando muchos besos y aquí seguimos celebrando”, dijo la actriz de 44 años en un video donde también presumió un enorme árbol navideño decorado con cinturones de Santa Claus, moños y bastones de caramelo.

Además la ex pareja de Luis Miguel también mostró una torre de pastelillos decorados con motivos navideños, como muñecos de nieve, Papá Noel y el Grinch; así como del tema principal del fiesta: la famosa serie de Netflix, Stranger Things.

Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en 2005 y en enero de 2007 nació su primer hijo. Los famosos volvieron a convertirse en padres en diciembre de 2008, pero al siguiente año trascendió que la relación había terminado y la actriz regresó a las telenovelas.

(Captura video instagram)
(Captura video instagram)

Desde su separación, la pareja ha tenido problemas porque el cantante se alejó completamente de sus hijos y no cumple con los pagos correspondientes de la manutención.

MÁS SOBRE ESTE TEMA