Jonathan Fuentes y su fugaz paso por “Enamorándonos”: así se presentó en el programa de TV Azteca meses antes de ser asesinado

El joven de 19 años se mostró muy seguro al tratar de conquistar a Marian

Compartir
Compartir articulo
A Jonathan Fuentes le gustó Marian y acudió a "Enamorándonos" para tratar de conquistarla (Captura de pantalla)
A Jonathan Fuentes le gustó Marian y acudió a "Enamorándonos" para tratar de conquistarla (Captura de pantalla)

Como un joven seguro y dispuesto a todo con tal de conquistar a Marian, así fue como Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez se presentó el pasado octubre en el programa Enamorándonos de TV Azteca.

Casi tres meses después su nombre volvió a figurar en los medios de comunicación, pero por una tragedia: Jonathan fue asesinado en Tultitlán, Estado de México, cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre. El joven recibió tres impactos de bala que le provocaron la muerte en el lugar. Su acompañante falleció minutos después de haber llegado al hospital donde fue trasladado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para recabar las pruebas correspondientes y dar así con el paradero de los responsables del doble homicidio. Hasta el momento se desconoce si el asesinato fue parte de un asalto o un ajuste de cuentas.

Jonathan acudió a un portal como flechado de Marian
Jonathan acudió a un portal como flechado de Marian

Jonathan acudió el pasado octubre a Enamorándonos como “flechado”, es decir, una persona del público que deseaba conocer a una de las “amorosas”, las integrantes habituales del programa. Al joven le gustó Marian y obtuvo la oportunidad de tener un “portal” con ella (es decir, charlar unos minutos sin verse y después responder a unas preguntas de Marian y de otros “amorosos” para, al final, levantar el portal y que Marian decidiera si quería o no tener una cita con él).

Así fue el paso de Jonathan Fuentes en "Enamorándonos"

Para presentar a Jonathan se mencionó que tenía 19 años, era originario del Estado de México y trabajaba como vendedor en una papelería. “Le gusta hacer fiestas y hace cuatro meses que no tiene una relación”, se dijo también.

Marian quiso saber en primer lugar qué era lo más que había hecho Jonathan por alguien y el joven respondió sincero: “no soy muy serio en las relaciones”, pero comentó que a él le gustaba presumir sus romances en redes sociales y que su familia conociera a la mujer con la que salía.

Fuentes participó en "Enamorándonos" el pasado octubre (Captura de pantalla)
Fuentes participó en "Enamorándonos" el pasado octubre (Captura de pantalla)

Uno de los “amorosos” le preguntó a Jonathan si no le importaba que Marian tuviera fama de “rompecorazones” y él respondió sin dudar: “la verdad no me importa lo que digan de ella, yo vengo porque a mí me gustó, vengo por cambiar todo eso, yo vengo por todo para hacerla feliz y que sonría una vez más”.

El joven de 19 años, asesinado el fin de semana en Tultitlán, acudió a un portal para tratar de conquistar a Marian.

También le preguntaron si estaría dispuesto a ponerse más musculoso si Marian se lo pidiera y aunque dijo que no le parecía que el físico fuera tan importante, sería capaz de hacerlo.

Otro tema que surgió durante su “portal” fue el de los hijos, pues Marian comentó que le gustaría tener ya una relación estable y ser mamá.

“Tengo que conocerla primero, no le puedo asegurar un futuro, no le puedo decir ‘vamos a tener hijos’, realmente no estoy preparado todavía, necesitamos conocernos”, explicó Jonathan, quien insistió que había llegado a cambiar todo lo que había sido hasta entonces Marian.

Oski, la “Bebeshita” y Serrath, quienes antes fueron “amorosos” y hoy aconsejan o emiten su opinión sobre las posibles parejas, hicieron evidente que no veían un futuro en la posible relación entre Jonathan y Marian.

El joven de 19 años, asesinado el fin de semana en Tultitlán, acudió a un portal para tratar de conquistar a Marian.

De hecho, Marian fue criticada porque apenas un día antes había terminado su noviazgo con Alann, otro integrante del programa y Serrath dio a entender que eso ocurrió porque el joven ya no formaba parte de la banda La Trakalosa. También dijo que si Marian aceptaba la cita con Jonathan sería sólo por quedar bien.

Finalmente, después de escuchar diversas opiniones, Marian le agradeció a Jonathan que hubiera acudido por ella a Enamorándonos, pero no quiso tener una cita con el joven, quien resultó “bateado” y terminó así su fugaz paso por la emisión de Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: