Michel tenía 25 años (Especial)
Michel tenía 25 años (Especial)

 Michel Rodríguez Romero, quien participó en el programa de TV Azteca Enamorándonos, fue hallada muerta este martes en su vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza en la capital mexicana.

Fue el fuerte olor que desprendía su cuerpo lo que alertó a los vecinos en la calle Aluminio, de la colonia 20 de Noviembre, quienes pidieron ayuda a las autoridades.

Una de las versiones que ha circulado acerca de lo que ocurrió con la joven de 25 años fue que en la casa de Michel se escuchó una fuerte discusión.

Ante el escándalo, los vecinos solicitaron la presencia de autoridades, pero cuando los policías llegaron al lugar nadie les abrió y decidieron retirarse.

Poco después se habría registrado una nueva discusión y de nueva cuenta se solicitó la presencia de la Policía. Ya en esta segunda ocasión los oficiales encontraron la puerta del lugar entreabierta y hallaron el cuerpo de Michel en el suelo, en una de las recámaras.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió algunas imágenes de la chica.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación sobre la muerte de la concursante de Enamorándonos, pues presentaba marcas en el cuello y un rostro oscurecido, por lo que posiblemente fue estrangulada.

Hasta ahora en las redes sociales del popular programa no se ha publicado algún mensaje relacionado con la tragedia.

La popularidad de Enamorándonos

El programa Enamorándonos debutó en TV Azteca el 17 de octubre de 2016. La idea de la emisión es que los concursantes, llamados "amorosos", encuentren pareja a través de los "portales", en donde gente del público acude a conocer a algún participante y antes de verse físicamente se hacen algunas preguntas.

Después de que se abre el portal, el "amoroso" o "amorosa" decide si tiene una cita con la otra persona.

Carmen Muñoz es la presentadora del programa (Instagram: carmenmoriginal)
Carmen Muñoz es la presentadora del programa (Instagram: carmenmoriginal)

Por la emisión de Azteca han desfilado varios personajes que ya son populares entre el público que sigue el programa y que ha registrado altos índices de rating.

Carmen Muñoz y Adrián Cue son los presentadores del programa, que también cuenta con especialistas para aconsejar a las parejas que se forman en la emisión, pues algunas de esas relaciones han terminado en boda.

Pese a la popularidad del programa, los cuestionamientos no han faltado, pues en un principio se le señaló como una copia de 12 Corazones y después se dijo que los supuestos romances son falsos.

Hace algunos meses también se mencionó que las concursantes del programa eran obligadas a prostituirse.