Belinda siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero ahora se dio tiempo para responder a un coqueto mensaje que recibió de parte de Babo, el vocalista de Cártel de Santa, hace unos días a través de redes sociales.

El intérprete mexicano, cuyo verdadero nombre es Eduardo Dávalos, usó su cuenta de Instagram para dirigirse a la intérprete de Amor a primera vista y el reciente viaje de la cantante por Abu Dhabi, donde se dejó ver visitando una mezquita y portando la indumentaria típica, como el hiyab.

La también actriz publicó en redes sociales varias fotografías y videos de su paso por los Emiratos Árabes, lo que Babo de Cártel de Santa aprovechó para coquetear con ella a través de la plataforma web.

@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?”, escribió el intérprete mientras se vistió con la ropa tradicional de la región.

Babo también usó algunos hashtags que incluían la frase insignia de Belinda “ganando como siempre”.

El cantante hizo referencia además a la frase que lo volvió viral hace tiempo, cuando lanzó otro mensaje coqueto, en aquella ocasión a la youtuber Yuya.

En octubre de 2018 se supo que el líder de Cártel de Santa había invitado al cine a Yuya, pero ella lo rechazó y entonces él mismo tocó el tema en su cuenta de Twitter al escribir: “Ahora sí vámonos al cine ¿o se van a yuyear?”.

Ante esta propuesta, Belinda aprovechó su presencia en el canal del youtuber Escorpión Dorado para rechazar algún interés romántico por el intérprete de La Pelotona, aunque sí reconoció que es fan de su música.

“¿Que Babo te quiere tronar tus huesitos?”, cuestionó el influencer en su sección conocida como Al volante con... Belinda.

Belinda aprovechó su presencia en el canal del youtuber Escorpión Dorado para rechazar algún interés romántico por el intérprete de La Pelotona. (Foto: captura de pantalla)
Belinda aprovechó su presencia en el canal del youtuber Escorpión Dorado para rechazar algún interés romántico por el intérprete de La Pelotona. (Foto: captura de pantalla)

“Se la pasa poniendo de cosas y tú no lo pelas”, presionó el youtuber enmascarado. A lo que finalmente respondió la cantante: “No, porque me gusta su música”.

El Escorpión Dorado aseguró que Babo “tiene su corazoncito” y por eso preguntó a su invitada si quisiera conocerlo en pero en un ámbito más cercano. Pero el momento cumbre de esta revelación llegó cuando el presentador bromeó y dijo: “En exclusiva. Belinda quiere con Babo de Cártel de Santa".

A lo que la ahora protagonista del musical Hoy no me puedo levantar respondió de golpe y gritando: “Tampoco. ¡Que no quiero con nadie!”.

Belinda también habló de su ex novio, Givanni Dos Santos, y su afición hacia el equipo de fútbol mexicano, América.

“Sí pobre, lo que le pasó en la pierna, no manches, pobre”, dijo la intérprete ante el cuestionamiento de si está al pendiente del delantero americanista.

Belinda también habló de su ex novio, Givanni Dos Santos, y su afición hacia el equipo de fútbol mexicano, América. (Foto: captura de pantalla)
Belinda también habló de su ex novio, Givanni Dos Santos, y su afición hacia el equipo de fútbol mexicano, América. (Foto: captura de pantalla)

“¡Yo no lo dejé así! Le abrieron la pierna, un hoyo así, pobre”, continuó la joven de 30 años.

“Eso no pasaba en tu época”, le respondió el Escorpión Dorado y Belinda dijo rápidamente: “No, en mi época todo buena suerte, ya no está, ahora ya pasaron otras cosas”.

Belinda de paseo por Abu Dhabi

Belinda decidió tomarse unos días de descanso después de que se filtrara el supuesto romance que vivió con Lupillo Rivera este año. La cantante se paseó por los Emirates Árabes en compañía de su mamá y portando la indumentaria típica, como el hiyab.

Desde hace unos días la intérprete se dejó ver por Abu Dhabi, a donde llegó con su mamá, Belinda Shüll, y una amiga.

La rubia de 30 años y su madre lucieron un hiyab, atuendo típico de la cultura musulmana, para mostrar su respeto hacia la política y religión de dicha sociedad. La cantante lo vistió en negro, con aplicaciones bordadas a mano; mientras que su madre lo hizo en un color turquesa.

Ambas mujeres usaron un maquillaje discreto, que resaltó sus enormes y verdes ojos, con lo que captaron la atención de los presentes y de sus seguidores en las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA