Tepoztlán, Morelos, se convirtió en el escenario perfecto para el enlace matrimonial entre la cantante Yuridia y su mánager Matías Aranda. La pareja decidió unir sus vidas después de 10 años de noviazgo en una lujosa boda realizada en un jardín donde pudieron presumir su amor a los cuatro vientos.

Yuridia y Matías reunieron a sus familiares y amigos más cercanos en este centro de fiestas para llevar a cabo un emotivo matrimonio que buscaban mantener en secreto.

De acuerdo con la revista TV Notas, la celebración comenzó a las 18:00 horas en la capilla del elegante jardín de fiestas y después los 150 invitados disfrutaron de una bonita velada en la recepción.

El lugar fue decorado con cientos de flores blancas y rosas, y detalles discretos que resaltaron la felicidad de los novios.

La publicación destacó las tiernas palabras que Matías Aranda dijo a su esposa durante su boda: “Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad”.

En el enlace estuvieron presentes el conductor Mauricio Mancera, el cantante Reyli Barba y la ex académica Estrella.

Luego de que TV Notas diera a conocer detalles de la boda secreta, Yuridia usó su cuenta de Instagram para publicar varias fotografías inéditas de su gran día.

En las instantáneas, la cantante se mostró radiante al lado de sus familiares más cercanos, quienes usaron ropa blanca o en tonos rosas.

“Los días más felices de mi vida los he vivido con @yomatias.aranda. Me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él... y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”, escribió la intérprete de Amigos, no por favor.

Los novios compartieron grandes momentos al lado de sus invitados y fueron capturados en las imágenes donde se les ve completamente enamorados.

Yuridia lució un vestido blanco ajustado, con detalles bordados; mientras que su ahora esposo vistió un traje oscuro y arribó al encuentro con su novia e invitados a bordo de un enorme corcel negro.

A principios de noviembre la cantante dio pistas sobre el enlace. Yuridia publicó una fotografía de su mano con una argolla en su dedo anular: “Mi mano hace poses también…”.

Paralela a esta publicación, Matías Aranda publicó una fotografía de la pareja besándose con el atardecer de fondo. Su mensaje fue: “Hoy es un día muy especial”.

Su historia de amor comenzó en 2009 y desde hace varios años viven juntos. Fue en 2016 cuando dijeron que no tenían interés por contraer matrimonio, pero jamás descartaron hacerlo más adelante.

Hace unos días, Yuridia se vio envuelta en la polémica cuando se mezcló en una batalla contra los conductores del programa Ventaneando.

El problema surgió cuando una reportera del programa de TV Azteca se acercó a la intérprete en el aeropuerto de Mérida para entrevistarla, pero ella se negó a hablar mientras avanzaba en medio de su equipo de producción y seguridad.

Horas más tarde, en una transmisión de Instagram, Yuridia se refirió al incidente y no sólo dijo que tiene fobia social, razón por la que suele evitar el contacto con la gente y las entrevistas, sino que también acusó a la emisión de hacerle bullying.

“Tengo una cosa que se llama fobia social, me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas”, explicó Yuridia.

Entonces se refirió a lo ocurrido en el aeropuerto y aseguró que la reportera se había tirado al piso, “tipo Neymar y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y eso a mí me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones”.

Ventaneando se llevó su nota y obviamente la van a editar, obviamente van a hablar como siempre han hablando, que para mí no es hablar, es hacer bullying e incitar a la gente a que hagan lo mismo”.

En respuesta, la emisión mostró imágenes de la llegada de la cantante a Mérida, en donde se apreció que la reportera en ningún momento se tiró al piso y que fue un guardaespaldas de la intérprete quien tomó a la periodista del brazo.

Además, los integrantes de Ventaneando -Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda- respondieron a Yuridia sobre las acusaciones de bullying.

MÁS SOBRE ESTE TEMA