Tom Felton rompió el silencio y habló por primera vez del tipo de relación que tiene con Emma Watson

El actor que dio vida a Draco Malfoy compartió en agosto una foto junto a la actriz que desató las versiones de un romance entre ambos

Compartir
Compartir articulo
Emma y Tom tienen una relación cercana (IG: t22felton)
Emma y Tom tienen una relación cercana (IG: t22felton)

En agosto, los fanáticos de Harry Potter enloquecieron.

Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy, publicó en su Instagram una foto íntima en la que aparecía junto a Emma Watson (Hermione Granger); y en la dulce imagen -que se tomaron durante unas vacaciones en Sudáfrica-, los dos aparecían en pijama.

La publicación no tardó en desatar las versiones de un romance entre ellos, y detonó la euforia de millones de seguidores, que bautizaron a la pareja como “Dramione” o “Feltson”, -palabras que se forman al unir las sílabas de Draco y Hermione, o Felton y Watson-.

“Por favor, díganme que hay algo entre ellos”, escribió junto a la publicación un usuario. “Por favor, cásense”, dijo otro fan. “Esto es tan tierno”, añadió otro. “Esto es un regalo para quienes aman a Dramione y creen en Feltson”.

infobae

La ilusión de una posible relación entre ambos, sin embargo, se desvaneció de golpe hace unas semanas, cuando los paparazzis captaron a Emma Watson besándose con un hombre desconocido para la prensa.

El inesperado y súbito romance quedó en una incógnita, ya que días después, la actriz de 29 años aclaró a British Vogue que estaba soltera y feliz de ser su propia pareja.

“La verdad es que disfruto mucho de estar soltera y de ser mi propia compañera de viaje”, aseguró la protagonista de La Bella y la Bestia.

Mandatory Credit: Photo by Scott Myers/Shutterstock (385050q)
EMMA WATSON AND TOM FELTON
SCOOBY DOO FILM PREMIERE AT WARNER VILLAGE, ISLINGTON, LONDON, BRITAIN - 03 JUL 2002
Mandatory Credit: Photo by Scott Myers/Shutterstock (385050q) EMMA WATSON AND TOM FELTON SCOOBY DOO FILM PREMIERE AT WARNER VILLAGE, ISLINGTON, LONDON, BRITAIN - 03 JUL 2002

Ahora, fue Tom Felton quien rompió el silencio y aseguró que entre él y su ex compañera de reparto sólo hay una bonita amistad.

“Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro”, comentó en declaraciones al diario británico MailOnline.

El actor habló también de las palabras que dijo Emma Watson sobre ser su propia pareja, y reveló que se encuentra en la misma situación.

“¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja", expresó Felton.

"Creo que actualmente ya no hace falta estar con alguien únicamente para no sentirte solo, así que me gusta la idea de mantener una relación conmigo mismo. Me parece que resulta vital aprender a quererse antes de poder querer a otra persona. Hay que empezar por ahí”, dijo Tom Felton.

Un flechazo de amor que comenzó en Harry Potter

Tom Felton y Emma Watson
Tom Felton y Emma Watson

En realidad, el revuelo por un posible romance entre Emma Watson y Tom Felton se remonta a 2011, cuando la actriz hizo unas reveladoras declaraciones a la revista Seventeen.

“Durante las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso y nos reímos. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial”, contó la actriz.

En noviembre de 2018, los seguidores de Harry Potter recordaron estas palabras, después de que Emma posteara en Instagram una instantánea junto a Tom en una playa para felicitarlo por la serie Origin, que él protagoniza y que se emite desde Youtube.

El actor que dio vida a Draco Malfoy compartió en agosto una foto junto a la actriz que desató las versiones de un romance entre ambos

La imagen despertó la ilusión de los fanáticos de las películas, que dijeron que llevaban 17 años esperando a que los dos actores se enamoraran. Más tarde, la fotografía que se tomaron durante unas vacaciones en Sudáfrica alimentó la esperanza de sus seguidores.

A pesar del entusiasmo de millones de fans, su historia de amor no fue más allá del flechazo que Emma Watson sintió por Felton cuando comenzaron a rodar Harry Potter. Ahora, sólo les une una sincera amistad. Y como ya aclaró el actor en una entrevista con US Weekly en 2018, los dos se ven con frecuencia.

“Nos vemos bastante en realidad. Simplemente no siempre publicamos fotos al respecto”, explicó Felton.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: