La foto de Emma Watson en pijama junto con Tom Felton que desató la euforia de los fans de "Harry Potter"

La buena relación de los actores quedó en evidencia gracias a una reciente publicación en Instagram, y no faltaron los comentarios de sus seguidores sobre la posibilidad de un romance entre ambos

Compartir
Compartir articulo
Emma y Tom mantuvieron su amistad después del final de “Harry Potter” (Instagram)
Emma y Tom mantuvieron su amistad después del final de “Harry Potter” (Instagram)

La saga de Harry Potter terminó hace ya ocho años, pero entre los fans de la historia aún sigue vivo el recuerdo de sus protagonistas, por eso una reciente fotografía de Emma Watson (Hermione Granger) en pijama con  Tom Felton (Draco Malfoy) desató la euforia.

Fue el propio Felton quien publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram una fotografía con su compañera y amiga. El actor indicó que la imagen, en la que él también estaba en pijama, fue tomada en Sudáfrica.

En la imagen podía verse a Emma sentada sobre un sofá con una guitarra en las manos, mientras Tom la ayudaba a colocar su mano izquierda sobre las cuerdas. "Aprende rápido", escribió el actor británico de 31 años para acompañar su publicación, que ya tiene casi 800.000 "me gusta" y más de 27.000 comentarios.

Emma y Tom tienen una relación cercana (IG: t22felton)
Emma y Tom tienen una relación cercana (IG: t22felton)

Lo que llamó la atención es que gran parte de los comentarios celebraron la reunión de los actores de Harry Potter y expresaron su esperanza de que tengan un romance en la vida real.

Con el clásico juego de palabras que une sílabas de los nombres de ambos, entre los mensajes abundaron las referencias a "Dramione" o "Feltson", hablando de cómo se llamaría esta pareja.

"Por favor, díganme que hay algo entre ellos", "esto es todo", "esto es un regalo para quienes aman a Dramione y creen en Feltson", "esto es tan tierno", "por favor, cásense", se leía en algunos de los mensajes.

Emma compartió en febrero en Instagram esta foto que le tomó Felton
Emma compartió en febrero en Instagram esta foto que le tomó Felton

Tom no ofreció más detalles de su encuentro con Watson, pero por la imagen tan relajada de ambos en pijama, parece que llevan una relación bastante cercana, y él mismo ha hablado en alguna ocasión de la amistad que sigue teniendo con Emma.

"Adorable Emma.  Nos vemos bastante en realidad. Simplemente no siempre publicamos fotos al respecto", declaró Felton a la revista Us Weekly en noviembre del año pasado, luego de que otra fotografía de ambos causara gran revuelo en Instagram.

En aquella ocasión Emma compartió una imagen en la que se la veía muy sonriente en la playa junto a Felton, con quien probó sus habilidades como skater en Los Ángeles.

La foto que compartió Emma el pasado noviembre
La foto que compartió Emma el pasado noviembre

Watson aprovechó la publicación para felicitar a Felton por el estreno de su serie Origin y con un hashtag le agradeció que fuera tolerante con sus pobres habilidades para patinar desde 1999.

"A todos les encanta la reunión. Nos reunimos todo el tiempo, pero no siempre lo publicamos en Instagram", explicó Tom a Us Weekly sobre su cercanía con Emma.

"Estaba en mi vecindario y no la había visto en meses, decidí llevarla para una clase de skateboarding, en lo que es muy buena. Ella es muy dura consigo misma, pero de hecho es muy buena en eso, así que sí, fue divertido y siempre disfruto pasar tiempo con ella", detalló el actor en la misma entrevista.

Y al parecer Emma también disfruta mucho estar con él, pues de aquella aventura en el skateboarding compartió un video en el que se mostró muy divertida al seguir las instrucciones de Felton.

Con esta imagen, Emma Watson celebró sus 29 años (Instagram)
Con esta imagen, Emma Watson celebró sus 29 años (Instagram)

El pasado abril Emma Watson celebró sus 29 años y para hacerlo compartió en Instagram, en donde tiene más de 51 millones de seguidores, una fotografía de una pintura que la artista Paris Reid hizo en su honor.

Tras el final de Harry Potter, la actriz británica se ha mantenido bastante activa en el mundo del cine y apenas el pasado junio se dieron a conocer las primeras imágenes de la adaptación de Mujercitas, en donde interpreta a Meg, la mayor de las hermanas March.

Se trata del primer trabajo de Emma en dos años, después de participar en la versión Live-Action de La bella y la bestia.