Nuevo escándalo del futbolista Rafa Márquez por supuesta relación con una conductora

Una amiga de la conductora reveló todos los detalles de una supuesta relación entre el ex capitán de la selección mexicana y Patty López

Compartir
Compartir articulo
Rafael Márquez tienen encuentros a escondidas con Patty López, a pesar de esta casado (Foto: Instagram @pattylopezdelac y @rafa_marquez_rm4)
Rafael Márquez tienen encuentros a escondidas con Patty López, a pesar de esta casado (Foto: Instagram @pattylopezdelac y @rafa_marquez_rm4)

Rafael Márquez ha sido un futbolista reconocido y un referente en cada uno de sus equipos. Casi nunca se habló de algún escándalo dentro de la cancha, pero fuera de ella las cosas son diferentes. Esta vez, la revista TV Notas reveló que el ex capitán de la selección mexicana sostiene encuentros con la conductora de televisión Patty López de la Cerda, a pesar de estar casado con la modelo Jaydy Michel.

La revista publicó una entrevista con una amiga de Patty López, de la que no reveló el nombre, quien insinuó que el exfutbolista le fue infiel su esposa.

“Hace unos días, Rafa vino a la Ciudad de México a ver el concierto de Aleks Syntek en un antro de Polanco. Todo lo tenían muy bien planeado porque Patty estaría en el mismo lugar, a la misma hora, pero ella en un evento de la Fórmula 1″, contó la fuente.

Además, dejó en claro que este encuentro no fue mera casualidad, pues aseguró que lo tenían planeado. “Claro; de hecho, lo planearon desde días antes. Rafa le pidió a su amigo Bruno Marioni, quien fue jugador y ex técnico de Pumas, que lo acompañara, ya que Patty llevaría a su amiga que siempre la acompaña”.

Rafael Márquez con su esposa Jaydy Michel (Foto: Instagram @rafa_marquez_rm4)
Rafael Márquez con su esposa Jaydy Michel (Foto: Instagram @rafa_marquez_rm4)

Podría pensarse que sólo es una relación de amistad, pero afirmó que “al final sé que fueron a un hotel a pasar la noche”. En especial porque hubo cámaras que intentaron captar el momento de la extraña cita, “pues Rafa y Bruno fueron al concierto como lo tenían planeado; Patty también llegó con su amiga, pero me enteré de que ya cuando se iban a ver, Bruno se dio cuenta de que los estaba viendo un fotógrafo y decidieron despistarlo”.

Al parecer, esta relación que tienen es sólo un simple juego entre los dos, pues ninguno quiere algo serio; Rafa por su matrimonio y Patty porque decidió ya no tener una pareja sentimental. “Sí, ellos hicieron un convenio. Rafa sabe de todos los encuentros que Patty ha tenido con varios de sus ex compañeros, pero la sigue viendo porque dice que disfruta mucho de su compañía; incluso a ella le dijo: ‘Mira, me encantas, pero sólo para el rato’”.

El ex jugador habló con ella sobre esta relación y le puso un límite a sus encuentros. La amiga de Patty comentó: “Rafa fue muy claro con ella, le dijo que no podían ser pareja, que sólo podrían verse a escondidas de vez en cuando, y que ella debía ser muy discreta”.

La conductora de deportes en TV Azteca no tiene problemas con esta situación, hasta está encantada con cada encuentro, ya que Rafa le regala bolsos, collares, ropa y hasta viajes. “Patty también aprecia mucho cada encuentro. La verdad es que la tratan bastante bien y además son muy detallistas con ella, le dan sus regalitos. Claro que le gustaría tener una pareja, pero como ya experimentó eso y hasta se casó, dice que ya no le preocupa tanto y se conforma con tener muchos amigos y salir con ellos de vez en cuando”.

Sin embargo, podría pensar que la esposa del mexicano tendría algo que decir o mínimo tendría sospechas, pero la amiga asegura que no hay problemas con que se descubra su relación. “Rafa es muy hábil; como todo hombre de familia, se reporta con su mujer diciéndole que llegó tarde a la habitación porque lo entretuvieron en juntas, los compañeros o los fans pidiéndole fotos, pero seguro le habla cuando Patty está a su lado”.

A mediados de 2018 fue cuando esta supuesta relación entre Rafa y Patty López salió a la luz. Sin embargo, la fuente entrevistada por la revista señaló que Jaydy Michel terminó creyéndole a sus esposo. “Se le armó tremendo escándalo con su mujer, pero él acabó diciendo que los mensajes estaban manipulados; que sí conocía a Patty porque lo había entrevistado, pero que no tenían nada que ver, así se la ha llevado”.

“Mira, la mayoría de las esposas de los jugadores saben cómo son sus maridos, pero se hacen de la vista gorda. Jaydy sí le creyó y es que él sabe cómo convencerla”.

Esta no sería la primera vez que Rafael Márquez se ve envuelto en escándalos de esta índole. A principios de abril, TV Notas difundió las declaraciones de una persona que aseguró que el futbolista mexicano fue infiel a Jaydy con una joven colombiana llamada Carolina Díaz, pero nada se confirmó.

Hasta el momento, ni el el capitán de la selección nacional ni la conductora han reaccionado ante la publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA