Se casaron en 2011 y no habría sido la primera vez que el ex futbolista le fue infiel a la modelo (Foto: Archivo)
Se casaron en 2011 y no habría sido la primera vez que el ex futbolista le fue infiel a la modelo (Foto: Archivo)

A principios de año, el ex futbolista mexicano, Rafael Márquez, viajó a Mérida, Yucatán para dar una ponencia. En ese paradisíaco destino enclavado en el Sureste mexicano, el ex capitán de la selección mexicana de fútbol habría conocido a una periodista y modelo colombiana con quien se habría involucrado sentimentalmente, lo que explicaría las provocativas fotos publicadas por su esposa, Jaydy Michel.

La modelo y madre de los hijos de quien fuera futbolista del Barcelona, lució un sensual traje de baño apenas unos días después de que se destapara la supuesta infidelidad de su marido. A través de una fotografía que coloca en Instagram, Jaydy lució sonriente con un bikini de leopardo como si se tratara de una venganza al posible desliz del directivo del Atlas.

A principios de abril, TVNotas, una revista de espectáculos, difundió las declaraciones de una persona que aseguró que el futbolista mexicano fue infiel a Jaydy con una joven colombiana llamada Carolina Díaz, esto cuando Márquez visitó la capital yucateca.

"Ese día se lo presentaron a mi amiga, Carolina Díaz. Es una chava muy guapa, modelo, y como trabaja para una revista de deportes (Terreno de juego), ella pudo entrar a la conferencia. Caro es muy conocida en Mérida y como tenía muchas ganas de conocerlo, movió cielo mar y tierra para que pudiera estar cerca de él. Cuando Rafael acabó su conferencia, se acercó a él para platicarle sobre la revista; a él le cayó muy bien y de ahí se fueron a comer juntos", dijo el informante secreto a esa revista.

"Después varios nos fuimos a un antro y ella se la pasó con él; es un lugar que se llama Tequila y ahí sí todo subió de tono, muchos los vimos bien cerquita, hubo muchos besos y estuvieron muy cariñosos".

Pero esta no habría sido la primera vez que "El Káiser Azteca" le puso "el cuerno" a Michel, pues a mediados de 2018 salió a la luz otra supuesta relación entre Rafa y Patty López de la Cerda, quien es actualmente pareja de Criss Scoponi, hijo de Norberto Scoponi, auxiliar técnico del Tata Martino en la selección.

Tras estos hechos, Jaydy Michel se había mantenido fuera de redes sociales, y ahora reapareció luciendo en un provocativo traje de baño, con lo que le daría la vuelta a la posible traición de su marido.

Rafael Márquez y la ex esposa del cantante español Alejandro Sanz, se casaron en enero de 2011 en Manzanillo, Colima, cuando él tenía 31 años de edad y ella 35, y según reportes de distintos medios de comunicación, estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos en esa ceremonia.