Patty López, conductora de Azteca Deportes, confirmó su separación tras siete meses de matrimonio

Decidió terminar con los rumores que se decían de su matrimonio y prefirió darlo a conocer, a todo el publico, por medio de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Patty López de la Cerda, quien es conductora de Azteca Deportes, confirmó su separación con el argentino Cristian Scoponi.

La conductora decidió terminar con los rumores y especulaciones que se decían de su matrimonio y prefirió darlo a conocer, a todo el publico, por medio de sus redes sociales.

"Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados", escribió en su cuenta de Instagram.

"Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre…Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante… Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido".

La conductora mencionó que está pasando por una etapa difícil (Foto: Instagram)
La conductora mencionó que está pasando por una etapa difícil (Foto: Instagram)

Hace unos días se empezó a difundir la noticia sobre su separación luego de que compartió una imagen donde se encontraba en plena mudanza, pero solo aparecía ella, acompañada de un mensaje por una traición muy fuerte en su vida.

"Hoy fue un gran día…siempre las mudanzas son un proceso desgastante, estresante y a veces triste…gracias por hacerme la vida tan amable y por hacer este proceso más fácil. A mi familia que es lo máximo por siempre ayudarme y darme tanto amor en todo momento", escribió en su cuenta de Instagram.

"Si se van a mudar próximamente les recomiendo infinitamente @mudanzas_balderas! Son una empresa mexicana con años de experiencia. Ellos se encargaron de todo, desde empacar todas mis cosas hasta instalar todo para en mi nuevo depa. Su especialidad son mudanzas internacionales, De verdad MUY recomendable, Gracias por todo", escribió.

Fue apenas en diciembre cuando Patty López aceptó ser la esposa del hijo de Norberto Scoponi, auxiliar de Gerardo "El Tata" Martino. La boda se realizó en Bacalar, Quintana Roo.

Días antes había subido una foto donde se veía que se mudaba de casa, pero sin su esposo (Foto: Instagram)
Días antes había subido una foto donde se veía que se mudaba de casa, pero sin su esposo (Foto: Instagram)

Al dar esta noticia muchos de sus amigos y seguidores le comentaron a la conductora que está en todo su derecho de pedir privacidad y tomar su decisión sobre su vida privada, siendo ella muy abierta con todos sus admiradores en redes sociales.

En cuanto a Cristian, publicó una imagen con un pensamiento, en el cual muchos creen que trataba de decir algo con eso, antes de que se anunciara la separación oficial.

Hace una semana publicó Cristian el mensaje en donde ya se veía venir la separación (Foto: Instagram)
Hace una semana publicó Cristian el mensaje en donde ya se veía venir la separación (Foto: Instagram)

"Surgen desde el fondo, siempre para arriba y más alto, siempre buscando la luz con un crecimiento lento, pero siempre creciendo… aun cuando las circunstancias no son para nada las mejores. Justo así, es como es la vida de una flor de loto…", escribió.

Patty y su escándalo sexual

Filtraron fotos íntimas de la conductora de Azteca Noticias (Foto: Instagram)
Filtraron fotos íntimas de la conductora de Azteca Noticias (Foto: Instagram)

Anteriormente, la conductora se vio envuelta en un escándalo de índole sexual, luego de que alguien filtró fotos de ella desnuda, el cual constaba de fotos muy comprometedoras. Además de videos de contenido sexual altamente explícito.

López se ganó la confianza de muchas personas y se ha destacado como influencer al sumar más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

Patty se casó con Cristian por medio de un ritual en el que renovaron sus votos, pues un mes antes habían contraído matrimonio por lo civil en Guadalajara. Desde ese entonces la conductora se convirtió en una mujer comprometida, aunque seguía subiendo fotos en ropa diminuta.

En la fotografía que subió a su red social Instagram se puede ver a la conductora con un traje de baño color amarillo, a la orilla de la alberca.