Selena Gomez y Taylor Swift posando juntas (Foto: Instagram)
Selena Gomez y Taylor Swift posando juntas (Foto: Instagram)

Todo parecía estar en calma para la cantante Selena Gomez luego de lanzar su canción “Lose you to love me”, en la que se muestra como una mujer nueva y decidida. Sin embargo, una foto en Instagram pudo haberle causado molestias a una de sus mejores amigas, Taylor Swift, pues revivió un tema que estaba enterrado desde el lejano 2016.

Hace unos días, Selena subió en su cuenta de Instagram una historia usando una faja “SKIMS”, marca que pertenece a Kim Kardashian. En su publicación resaltó que la prenda es “legítima, tan cómoda”. Lo que causó sorpresa fue que la ex actriz de Disney haya borrado su publicación.

Historia de Selena Gomez posa con la faja de la marca SKIMS (Foto: Instagram)
Historia de Selena Gomez posa con la faja de la marca SKIMS (Foto: Instagram)

Unas horas más tarde, la intérprete de “Look at her now” posteó otra foto, pero esta vez de ella abrazada con Taylor Swift. Además, agregó un pequeño texto en el que agradeció su compañía y enfatizó que siempre iba a estar de su lado.

“Estoy contigo hasta el final. Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado por siempre. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”, escribió Selena en su historia de Instagram.

Al parecer no hay relación de una foto con la otra, pero puede que haya más entre líneas de lo que pensamos. Algunos medios como la revista Quién o el portal La Opinión especulan que Swift se molestó por su publicación de la faja y, por ello, Gomez la borró y subió otra mostrando apoyo a su amiga.

Historia de Selena Gomez con Taylor Swift (Foto: Instagram)
Historia de Selena Gomez con Taylor Swift (Foto: Instagram)

Pero, ¿cuál es el problema de la faja? La marca de la prenda es de Kim Kardashian, esposa de Kanye West. Este último y Taylor tienen un pleito desde los MTV Video Music Awards de 2009, que con el paso del tiempo se ha ido incrementando el rencor que se tienen.

En estos premios, West causó controversia cuando saltó inesperadamente al escenario poco después de que Taylor Swift fuera galardonada con el premio de Mejor Video Femenino. En el momento que subió al escenario, West se dirigió tanto a la audiencia como a Swift, diciendo: “Yo, Taylor, estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”

Taylor Swift vs Kanye West y Kim Kardashian
Taylor Swift vs Kanye West y Kim Kardashian

West fue abucheado por la audiencia y rápidamente abandonó el escenario, sólo para dejar a Swift completamente estupefacta. Al tener el micrófono, Taylor ya no pudo decir mucho y se fue sin tener idea de lo que ocurrió. El incidente se ha convertido en uno de los momentos más impactantes de los premios de todos los tiempos y marcó el inicio del pleito.

Después, en 2016, el rapero lanzó su sencillo “Famous”, que pertenece al álbum “The Life of Pablo”. En una estrofa, el marido de Kim Kardashian se refiere a Swift de manera ofensiva: “Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, recita la letra. Además, en el video de la canción, aparecen varios famosos desnudos junto al cantante y su esposa; entre ellos estaba Taylor.

La cantante no se quedó con lo brazos cruzados y regresó de forma sutil las agresiones de West. En febrero de 2016, en la entrega de los Grammy, Taylor respondió al rapero cuando recogió su premio de Mejor Álbum: “Quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama”.

Taylor Swift en los Premios Grammy de 2016

Asimismo, en 2017, Swift lanzó su sencillo “Look What you Made me do”, en el que hace referencia a varios artistas con los que ha tenido problemas en el pasado. Entre estas personalidades de la farándula están Kim y Kayne.

El tema lanza dardos como: “No me gustan tus pequeños juegos / No me gusta tu escenario inclinado”, haciendo alusión a una gira de West en la que el escenario aéreo se inclinaba. También, hay una parte en el video donde aparece la cantante en una bañera llena de diamantes, refiriéndose a un robo que sufrió Kim Kardashian en París.

Por esta larga historia de golpes bajos e indirectas es que Taylor Swift se habría molestado con Selena Gomez por su publicación alabando la faja de la marca de Kim. Tal vez no pase de una disculpa, pero la cantante de origen mexicano tendrá que tener más cuidado con el contenido de sus redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: