Ingrid Coronado y su vida lejos de la tv: publicó una foto en bikini y Andrea Legarreta la elogió

La presentadora compartió una imagen desde la playa y un mensaje positivo

Compartir
Compartir articulo
Ingrid Coronado estuvo hace algunos meses en Televisa
Ingrid Coronado estuvo hace algunos meses en Televisa

Aunque después de su aparición en el programa Hoy de Televisa se habló de un posible regreso a la pantalla chica, hasta ahora la presentadora Ingrid Coronado sigue alejada de los medios pero no por ello inactiva en sus redes sociales y para muestra, la reciente fotografía en bikini que publicó en Instagram y por la que recibió decenas de elogios, incluido el de Andrea Legarreta.

Ingrid suele publicar en su red social, en donde tiene un millón de seguidores, imágenes de su vida cotidiana, sus viajes y también reflexiones y mensajes positivos.

Así ocurrió con su más reciente publicación, en la que dejó ver su figura en bikini desde la playa y compartió un mensaje con sus seguidores:

“La mejor forma de navegar en la vida es soltando el control. Soltar el control es entender que la vida sabe más y que siempre nos lleva a lo que es mejor para nosotros. #méxico #amolasplayasdemexico #aceptacion #control #meamo #meacepto #soltar #feliz”.

Ingrid compartió esta imagen en Instagram
Ingrid compartió esta imagen en Instagram

Andrea Legarreta fue una de las primeras en reaccionar a la publicación de Ingrid y le escribió: “Bella”, mientras que otros seguidores de la presentadora destacaron lo bien que luce.

No es la primera ocasión que Ingrid Coronado llama la atención con alguna de sus publicaciones en Instagram. A finales de abril se dejó ver en un jacuzzi junto a 13 hombres pero ella misma explicó la divertida anécdota.

Resulta que se encontraba dentro del jacuzzi cuando fueron entrando de a poco uno tras otro de los hombres hasta que se percató de que eran más de diez.

La fotografía junto a 13 hombres que Ingrid compartió en Instagram
La fotografía junto a 13 hombres que Ingrid compartió en Instagram

Cuando me di cuenta de lo divertido de la escena #benditaentrelosguapos jaja les pedí una foto”, escribió.

Según Ingrid, uno de los hombres que se encontraba junto a ella le dio su bebida para posar en la fotografía.

En mayo de este año se habló de su posible ingreso a Televisa, empresa donde inició su carrera, pues para promover su libro Simón y el sauce llorón se presentó en varios programas de la televisora como Intrusos y Hoy.

Fue de su presencia en el matutino Hoy de la que más se habló, pues estuvo ahí no sólo para hablar del libro sino como presentadora invitada.

Legarreta dio una cálida bienvenida a Ingrid (Instagram:ingridcoronadomx)
Legarreta dio una cálida bienvenida a Ingrid (Instagram:ingridcoronadomx)

Compartió pantalla precisamente con Andrea Legarreta, quien le dio un cálido recibimiento, y con “El Burro” Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González.

Su presencia dio de qué hablar pues si bien Ingrid inició su carrera en Televisa fue en el programa Venga la alegría de TV Azteca donde alcanzó mayor popularidad y esa emisión es la competencia de Hoy.

“Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”, dijo al inicio del programa. Más adelante expresó en su cuenta de Instagram: “Hoy fue un día muy especial para mí porque tuve la oportunidad de visitar amigos que tenía años que no veía y que me dio enorme gusto ver. Y por otro lado he recibido incontables muestras de cariño de todos ustedes, muchas gracias. Me siento muy feliz y bendecida. ¡Los quiero mucho!”.

Ingrid dijo estar contenta de haberse encontrado con amigos en el programa "Hoy"  (Instagram: ingridcoronadomx)
Ingrid dijo estar contenta de haberse encontrado con amigos en el programa "Hoy" (Instagram: ingridcoronadomx)

Desde noviembre de 2018 Ingrid salió de Venga la alegría y no descartó cambiar de televisora.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, fue parte fundamental de mi carrera como conductora, pero hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos (TV Azteca), así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré.”