Como un fanático más: la eufórica celebración del príncipe George por la victoria de Aston Villa

El príncipe William y Kate Middleton disfrutaron el partido entre Norwich City y Aston Villa en compañía de sus hijos, George y Charlotte. El pequeño se llevó todas las miradas por sus festejos durante el encuentro

Compartir
Compartir articulo
La eufórica celebración del príncipe George

Días antes de comenzar su gira real en Pakistán, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, disfrutaron el partido de fútbol entre los equipos de Norwich City vs. Aston Villa en compañía de sus hijos, el príncipe George (6) y la princesa Charlotte (4). Sin embargo, Louis, el más pequeño de la familia, fue el gran ausente en la salida familiar.

William y su familia pasaron un divertido día gracias a la victoria del equipo favorito del royal por 5-1. Middleton y sus hijos fueron retratados acompañando al futuro rey de Inglaterra. El partido se llevó a cabo en el estadio Carrow Road, el cual alberga al equipo de Norwich.

En las imágenes captadas por los fotógrafos se vio al hijo mayor de Lady Di aparentemente explicándole a su hijo, algunas cosas que sucedían en el campo. Por otro lado, Kate hacía lo mismo con la princesa Charlotte, a quien tenía sentada en sus piernas.

El príncipe George parecía estar muy emocionado cada vez que el Aston Villa tenía el balón, aplaudiendo al igual que su padre, quien es seguidor del equipo desde la infancia.

William con Kate Middleton y sus hijos George y Charlotte
William con Kate Middleton y sus hijos George y Charlotte

Al parecer, la afición del príncipe ha sido heredada al pequeño George, a quien se le vio de lo más divertido y celebrando de pie las acertadas jugadas de su equipo.

Los momentos padre e hijo se robaron toda la atención de los medios. William y su primogénito festejaron juntos los goles e intercambiaban comentarios sobre el partido.

William y su hijo George en Carrow Road viendo el partido entre Norwich City v Aston Villa
William y su hijo George en Carrow Road viendo el partido entre Norwich City v Aston Villa

Según las fotos, George le está teniendo la misma admiración al Aston Villa que su padre.

En 2015 el hermano mayor del príncipe Harry contó en una entrevista con Gary Lineker, por qué es fanático de ese equipo a pesar de no ser oriundo del lugar. “Hace mucho tiempo en la escuela me interesé en el fútbol a lo grande. Estaba buscando clubes. Todos mis amigos en la escuela eran fanáticos del Manchester United o del Chelsea y no quería seguir la corriente, quería tener un equipo que fuera intermedio, que pudiera darme más momentos emocionantes”, reseñó la revista ¡Hola!.

Desde la cuenta oficial de los duques de Cambridge compartieron un video de la alegría de George por la victoria de su equipo. Un fanatismo que heredó de su padre.

William fue retratado inclinándose dulcemente para explicarle el juego a su hijo. Sin duda, el Aston Villa tiene un fanático más. Es el primer partido para George, y parece que no será el último.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: