Silvia Navarro y las otras ocasiones en que ha mostrado su cariño por alguna mujer

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a amigas

Compartir
Compartir articulo
Silvia desató una polémica por una reciente publicación en Instagram (IG: silvianavarroyya)
Silvia desató una polémica por una reciente publicación en Instagram (IG: silvianavarroyya)

Una publicación en Instagram de Silvia Navarro desató especulaciones sobre la sexualidad de la actriz, quien comenzó su carrera en TV Azteca y después dio el salto a Televisa.

El domingo por la mañana, Navarro compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a una mujer y la presentó así: "Ella es @karbailando y nos amamos".

Su publicación causó gran impacto en la farándula mexicana pues mientras algunos usuarios vieron esas imágenes como el destape de las preferencias sexuales de Navarro, otros consideraron que sólo se trataba de una muestra de cariño por una amiga.

infobae

De hecho, en redes sociales se desató un debate al respecto y personajes como Alan Estrada escribió en Twitter: "Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja".

Y es que al hacer un repaso por las publicaciones en Instagram de Navarro, no es nuevo que la actriz publique algún mensaje cariñoso hacia alguna amiga.

Apenas hace unas semanas compartió una imagen junto a Eric Morales y la actriz Fernanda Borches, que acompañó con el mensaje "así es … el amor".

infobae

De hecho con la misma Borches, Navarro publicó en abril de 2017 una fotografía en la que aparecía besándola en la mejilla y escribió: "Vean nada más lo que andamos manejando el día de hoy".

infobae

En julio del año pasado, Navarro compartió una imagen antigua junto a una veterinaria a la que dijo querer mucho.

infobae
 

Y justo en septiembre de 2017, Silvia compartió una imagen junto a la actriz Flor de Saracho, quien le dio un beso en la mejilla, y escribió "harto amor".

infobae

Alejandra Briseño y Beatriz Morayra son otras de las actrices con las que Silvia ha compartido fotografías en Instagram para mostrar su cariño.

Junto a Beatriz Morayra
Junto a Beatriz Morayra

¿Quién es Karina Fenton?

De la amiga de Navarro por la que se desató la reciente polémica se tienen pocos datos. Se sabe que es maestra de pole dance, pero su cuenta en Instagram es privada.

En Twitter existe una cuenta a nombre de ella, pero está inactiva desde noviembre de 2012.

Silvia Navarro presentó a la mujer que ama (Foto: Instagram)
Silvia Navarro presentó a la mujer que ama (Foto: Instagram)

Navarro ha optado por guardar silencio ante las especulaciones que se desataron, pues ni en Instagram ni en Twitter ha hecho comentarios al respecto de su amiga.

Los romances de Silvia Navarro

La actriz comenzó su carrera a finales de los años 90 en TV Azteca con la telenovela Perla, en la que actuó junto a Leonardo García, pero alcanzó gran fama en 2001 gracias a Cuando seas mía, una nueva versión de Café con Aroma de Mujer, en la que compartió créditos con Sergio Basañez.

En el asunto de sus relaciones personales,  Silvia siempre ha sido muy discreta. Se supo que tuvo un romance entre 2007 y 2010 con el actor Fernando Alonso.

Desde 2012 sostenía una relación con Gerardo Casanova, directivo en ESPN y padre de su hijo.

(IG: silvianavarroyya)
(IG: silvianavarroyya)

"Él no es del medio del espectáculo, lo agradezco porque a mí también me gusta que me cuenten cosas diferentes y no sería feliz de ver a mi novio en escenas de besos. Es un hombre padrísimo, me deja ser yo, es un hombre sano emocional", comentó en alguna ocasión sobre su pareja.

Sin embargo, las fotografías de Navarro que desataron la polémica llegaron apenas unos meses después de que se hablara de una crisis con el padre de su hijo.

En mayo de este año, la revista TV Notas publicó un artículo según el cual el carácter de la actriz estaba causándoles problemas y Casanova pensaba ya en poner fin a su relación.