"El Señor de los Cielos" ya tiene fecha de regreso y se confirmó que Rafael Amaya estará en la séptima temporada

Telemundo anunció la fecha en que comenzarán a emitirse los nuevos capítulos de la historia

Compartir
Compartir articulo
Amaya no ha sido visto en eventos públicos desde el año pasado (Instagram)
Amaya no ha sido visto en eventos públicos desde el año pasado (Instagram)

La cadena Telemundo anunció esta mañana la fecha del esperado regreso de El Señor de los Cielos, una de sus series emblemáticas.

En un comunicado se anunció que la séptima temporada de la historia, centrada en el mundo del narcotráfico, comenzará a emitirse el próximo 14 de octubre a las 10pm/9c en Estados Unidos.

Un punto importante es que el comunicado confirma la presencia de Rafael Amaya como parte del elenco de la historia, pues como se recordará, su personaje fue puesto en coma desde el año pasado.

"La séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra".

¿Será esta la imagen del regreso de Amaya? (IG: elsenordeloscielos)
¿Será esta la imagen del regreso de Amaya? (IG: elsenordeloscielos)

Grabada en escenarios de México y Grecia, en la nueva temporada la familia Casillas tendrá que luchar por sacar a "Aurelio Casillas" (Rafael Amaya) del estado de coma en el que cayó durante una cirugía para modificar su rostro.

Tendrán que hacerlo antes de que sus enemigos lo encuentren y al mismo tiempo deberán lanzar una operación de rescate de "Amado" (Matías Novoa),  "quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos".

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, recordó que la anterior temporada tuvo un "explosivo final" y "esta nueva temporada fue diseñada con el propósito de seguir manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos y superar todas las expectativas de nuestro público".

‘El Señor de los Cielos’ catapultó a la fama a Rafael Amaya (Foto: instagram)
‘El Señor de los Cielos’ catapultó a la fama a Rafael Amaya (Foto: instagram)

Más acción, drama, peligro y calidad cinematográfica son las promesas para los nuevos episodios de la historia.

La séptima temporada de El Señor de los Cielos es una producción de Argos para Telemundo Global Studios. Fue escrita por Luis Zelkowicz y también forman parte de su elenco Fernando Noriega, Nacho Fresneda, Alejandro López, Julián Román, Thali García, Alan Slim, Alosian Vivancos, Dayana Garroz y Claudia Lobo, entre otros.

El misterio de Rafael Amaya

Desde hace algunos días Telemundo fue "calentando" las redes con el regreso de la serie, pero la duda siempre ha sido el regreso de Rafael Amaya.

(IG elsenordeloscielos)
(IG elsenordeloscielos)

Si bien la cadena ya había dicho que Amaya estaría en la nueva temporada, lo cierto es que no han aparecido imágenes del actor ni en la grabación de los episodios ni en redes sociales o eventos públicos.

El paradero y el estado de salud de Amaya siguen siendo un misterio.

La reaparición de Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos": Telemundo ofreció algunas pistas

La semana pasada Telemundo ofreció algunas pistas del regreso del actor, pues presentó en la cuenta de Instagram de la serie algunos clips que combinaban imágenes de temporadas pasadas, pero también de lo que podrían ser las nuevas escenas del actor.

Amaya ahora es famoso por su trabajo en “El Señor de los Cielos” (Foto: Instagram / rafaelamayanunez)
Amaya ahora es famoso por su trabajo en “El Señor de los Cielos” (Foto: Instagram / rafaelamayanunez)

"¿Qué pasará con Aurelio Casillas?", se preguntó en la red social y se mostraron imágenes del momento en que es sometido a una intervención para cambiar su apariencia.

Se insertaron además imágenes de Aurelio Casillas, al parecer despertando del coma.

En la red abundan los comentarios destacando la necesidad de que vuelva el actor a la serie e incluso amenazaron con que si no regresa Amaya dejarán de ver la producción.

Amaya alcanzó la fama como Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”
Amaya alcanzó la fama como Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”

Poco se sabe del actor desde que su personaje fuera puesto en coma en la serie. Sin apariciones públicas ni entrevistas a medios son pocos los datos de su salud y sus planes profesionales.

Apenas se han publicado algunas fotografías en otras cuentas de Instagram en donde aparece Amaya, pero algunas no son recientes.

El próximo mes sus seguidores podrán saber qué pasó con "Aurelio Casillas" y en qué estado se encuentra Amaya.