Thalía, Salma Hayek y Verónica Castro: las mujeres que marcaron la vida de Yolanda Andrade

La presentadora y actriz mexicana está en boca de todos por haber revelado pistas sobre su supuesta boda con la legendaria Verónica Castro, quien ya le puso un alto

Compartir
Compartir articulo
Yolanda Andrade conoció a Thalía y a Salma Hayek cuando eran jovencitas (Foto: Especial)
Yolanda Andrade conoció a Thalía y a Salma Hayek cuando eran jovencitas (Foto: Especial)

El nombre de Yolanda Andrade ha sonado en todos los medios en México después de semanas de dar pistas y bromear sobre su supuesta boda con la actriz Verónica Castro, quien no ha sido la única mujer que marcó la vida de la presentadora.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, se dio a conocer en los años 90 como actriz de telenovelas, aunque actualmente conduce algunos programas en la cadena Televisa. Durante su larga trayectoria, ha forjado amistades con varias celebridades como Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Thalía y Salma Hayek

Yolanda no siempre fue abierta sobre su sexualidad pero en los últimos años sí ha presumido algunos de sus romances y hasta apareció, en junio pasado, por primera vez portando la bandera del orgullo gay en su programa, junto a Montserrat Oliver, su colega, amiga y ex pareja.

Salma Hayek

Salma Hayek impulsó la carrera de Yolanda Andrade (Foto: Instagram)
Salma Hayek impulsó la carrera de Yolanda Andrade (Foto: Instagram)

Yolanda ha sido clara cuando habla sobre su amiga nominada al Oscar: "Honestamente Salma cambió mi vida y mi destino. Yo me hubiera quedado en Culiacán, hubiera estudiado Derecho y tendría 5 hijos, gracias a Salma Hayek mi carrera existe".

En una entrevista de hace varios años, Andrade contó que ella era adolescente cuando conoció a Hayek. "Ella me dijo que tenía que ser actriz porque tenía talento y mucho carisma. Ella convenció a mi papá, porque él no quería que yo me dedicara a esto. Ella habló con él, le dijo que me iba a cuidar".

Cómo es el destino, si Salma no me hubiera convencido de quedarme aquí, no hubiera conocido a Montserrat y a toda la gente que conozco y quiero, y que son mis amigas desde hace años.
Salma y Yolanda (Foto: Instagram)
Salma y Yolanda (Foto: Instagram)

Thalía

La amistad de Yolanda con Thalía parecía inquebrantable, aunque parece que en los últimos meses ya no mantienen contacto.

"Nos conocemos desde que teníamos como 15 años. Es mi hermana de vida, compartimos alegrías, tristezas, dolores, emociones, todo tipo de sentimientos. No hay distancia entre nosotras.

Ese amor de amistad, somos bien afortunados los que tenemos amigos de toda la vida. Thalía es para mí y mi corazón un ser necesario.
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Sin embargo, en noviembre de 2018, el periodista Juan José Origel aseguró que en una visita de Thalía para visitar a su abuela, la cantante no tuvo contacto con sus amigos de México.

Origel aseguró en su programa de Unicable: "Yo no sé qué le pase a Thalía, pero no le habla a nadie. A su mejor amigo de siempre ya no le habla tampoco. A Yolanda Andrade, nada, ella ya hasta borró todas las fotos que tenía con Thalía. Todavía hasta hace poco eran íntimas".

"¿Qué le pasa a Thalía? No sé qué le pasa. No sabe conservar a los amigos", comentó Origel.

Verónica Castro

(Foto: Captura de pantalla Televisa)
(Foto: Captura de pantalla Televisa)

Otra mujer que marcó la vida de Yolanda Andrade es Verónica Castro. Compartieron reflectores en una temporada de "Big Brother", y eran amigas cercanas.

LEE MÁS: "Quiero que Verónica Castro me desmienta": las pistas de Yolanda Andrade sobre su supuesta boda

El cariño de la actriz por la presentadora de acabó, pues Andrade bromeó durante semanas sobre una supuesta boda entre ellas hace varios años. Verónica le puso un alto, y aseguró que ya no quiere a Yolanda, pues se pasó de graciosa y le faltó al respeto.

Melissa Galindo

Fue la novia de Yolanda Andrade y en redes sociales presumían de su gran amor hace un par de años. Parecía que terminarían juntas, aunque la presentadora era clara al decir: "Estoy viviendo este viaje de vida que lo quiero aprovechar, quiero ser feliz. Que dure lo que dure y que Dios no de salud a todos".

Sin embargo, hace unos meses Melissa desconoció y negó su amor. En una entrevista se limitó a decir: "La conocí hace cuatro años, nos llevamos muy bien durante un año. Nunca confirmamos nada, nunca dijimos nada. La quería mucho, le tenía un gran aprecio y cada quien intuyó lo que quiso".

Melissa olvidó que en una transmisión en vivo, confirmó su amor por Yolanda(Foto. Instagram)
Melissa olvidó que en una transmisión en vivo, confirmó su amor por Yolanda(Foto. Instagram)

El romance incluso lo confirmó el ex boxeador Julio César Chávez, quien aseguró que su amiga Yolanda Andrade estaba "muy enamorada" de Melissa Galindo.

Sherlyn

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Con Sherlyn no hubo romance, pero su amistad y cercanía llevó a la prensa a preguntarle a Andrade si serían pareja.

"Yo digo que hacemos muy bonita pareja. Vamos a negociarlo, vamos a ver. Lo consideré en el momento en que subí la foto, dije, claro, hacemos muy bonita pareja", bromeó sobre un posible romance con Sherlyn.

LEE MÁS: Yolanda Andrade reveló por descuido que tuvo un romance con la actriz argentina Lorena Meritano

Pero con quien sí confirmó haber sido pareja, fue de la actriz Lorena Meritano. "Es un gran amor, es una gran amiga. Los amores se transforman. Eso pasó hace muchos años y seguimos siendo muy amigas".

Yolanda Andrade reveló hace dos meses lo que actualmente busca en una pareja: "Necesito a alguien que me deje en paz. Que me tenga confianza, porque yo soy muy amiguera, muy cariñosa y no quiero que me estén amarrando, no quiero compromisos".