Kevin Hart "es capaz de caminar y mover sus extremidades" tras el grave accidente que sufrió

Según un nuevo reporte, el actor de Hollywod no presenta lesiones en la médula espinal

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El actor y comediante Kevin Hart sufrió un violento accidente de tránsito la madrugada del domingo en California, pero, al parecer, las consecuencias físicas para la estrella no serán tan graves.

La información más reciente indica que el actor ya fue sometido a una cirugía en la espalda.

Según el portal TMZ, Kevin fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el accidente y se espera que abandone el hospital en un par de días, mientras se recupera.

Desde el inicio de los reportes del grave percance, en el que también resultaron heridas otras dos personas, se habló de que Hart  había sufrido lesiones en la espalda.

De acuerdo con un  reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y "es capaz de caminar y mover sus extremidades".

Personas allegadas a él trataron de aclarar las especulaciones acerca de la gravedad de su situación y señalaron que el actor sí está lesionado pero se espera que tenga una "recuperación total".

Las imágenes del accidente (TMZ)
Las imágenes del accidente (TMZ)

Hart viajaba el domingo por la madrugada a bordo de su auto clásico Plymouth Barracuda, junto a otras dos personas.

El actor no conducía el vehículo sino que viajaba como copiloto, y la persona que conducía el auto no estaba bajo la influencia del alcohol.

El incidente ocurrió poco antes de la una de la madrugada del domingo en la autopista Mullholand, y en los videos que algunos medios obtuvieron se podía apreciar el auto en lo profundo de un barranco.

Según las imágenes captadas, el vehículo quedó con el techo completamente destrozado por el impacto contra una cerca de madera.

Se espera una recuperación total para Kevin (IG: kevinhart4real)
Se espera una recuperación total para Kevin (IG: kevinhart4real)

Kevin fue el primero en salir del auto y, poco después, un miembro de su equipo de seguridad apareció en una camioneta para recogerlo y llevarlo a casa, en donde buscó ayuda médica.

La policía indicó que el chofer del auto, llamado Jared Black, estaba inmovilizado en su asiento bajo el techo aplastado y también la otra pasajera.

Los bomberos tuvieron que cortar el techo para liberarlos.

El hombre que conducía el vehículo fue llevado al Centro Médico de UCLA, por medio de transportación aérea.

Hart se regaló el vehículo para celebrar sus 40 años (IG: kevinhart4real)
Hart se regaló el vehículo para celebrar sus 40 años (IG: kevinhart4real)

En el caso de Hart, después de ser llevado a su casa fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge para recibir atención.

Apenas el pasado julio, Kevin había comprado el vehículo clásico como su autorregalo al cumplir 40 años.

La mujer que viajaba junto con el actor y el otro hombre fue identificada como Rebecca Broxterman, entrenadora personal, y resultó con heridas leves tras el accidente.

Hart enfrentó una polémica hace un par de años cuando se dio a conocer que fue infiel a su esposa Eniko cuando ella estaba embarazada.

Aunque en un principio el actor negó las versiones de la infidelidad, finalmente surgieron a la luz fotografías que probaban esa historia, así que Hart decidió compartir un video en su cuenta de Instagram para disculparse con ella.

infobae

"No soy perfecto", señaló Kevin, quien además dijo: "Tuve un error de juicio y me puse en un ambiente malo donde solo malas cosas pueden ocurrir y ocurrieron".

FInalmente la esposa de Kevin decidió perdonarlo y seguir con su matrimonio.

En esa época Hart sufrió un intento de extorsión por parte de un hombre que amenazaba con hacer público un video del actor con contenido sexual.

En las imágenes, el actor aparecía con una mujer en Las Vegas y fue poco después cuando él decidió dar la cara ante el escándalo de infidelidad.